el_totobal Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 (edited) Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos. Como hace caleta de tiempo no aportaba nada de nada, me dedique la noche entera en buscar un emulador de NES para mi celular (Nokia 5200). Busque por el foro y no encontré tal cosa, solamente encontré el VNES, que al parecer no corre en todos los celulares. Bueno, despues de una cansadora busqueda, lo encontré y lo mejor aún, al parecer sirve pa' todos los celulares que corren con el sistema JAVA (que casi todos los celulares tienen ahora) y que tengan una capacidad de disco duro razonable (en su celular), ojalá que tengan tarjeta de memoria. Sin más preambulos, aca les dejo los link's: Emulador: http://rapidshare.com/files/93453052/Nescu...ot_bal.zip.html Roms: http://rapidshare.com/files/93456768/Roms_...ot_bal.rar.html Les explico como deben hacerlo funcionar. 1.Descomprimen el archivo "Nescube_by_el_totóbal" 2.Dentro de ésta, encontrarán una carpeta llamada "nes" 3.Descomprimen el archivo "Roms_Nescube_by_el_totóbal". 4.Abren la carpeta "nes". 5.Copien y peguen algunos, solamente algunos Roms de la carpeta "Roms_Nescube_by_el_totóbal" a la carpeta "nes". 6.Hay 2 archivos MS-DOS, solamente tienen que hacer correr el archivo "Make Nescube Full". 7.Se crearan 2 archivos "Nescube" uno que son ".jar" y el otro que es ".jad". 8.Copien los 2 archivos a su celular y ya. Ahora, en el punto 5 les puse que algunos porque no me corrió cuando puse muchos juegos. La lista de juegos (para los que le da "masturbación" bajar un archivo de 4 Megas): AfterBurner(Unl).nes ARKANOID.NES BatlTank.nes Bomberman.nes BOMBMAN2.NES Castlevania2.nes castlevania3.nes Castlevania.nes Contra2.nes contra.nes ContraE.nes dd3.nes digdug.nes Dkongjr.nes Donkey Kong.nes Donkey_Kong_3.nes Donkey_kong_jr.nes DONKEYCL.NES DonkeyK3.nes Double Dragon 2.nes Double Dragon.nes F-1Built.nes F-15City.nes F-15StrikeEagle.nes F-117ASt.nes ff1.nes ff2.nes formula_one_built_to_win.nes Gradius.nes LodeRunner.nes Megaman2.nes Megaman3.nes Megaman4.nes Megaman5.nes Megaman6.nes Megaman.nes metalgear2.nes Mig-29SovietFighter(Unl).nes PACMAN.NES RadRacr2.nes RadRacr.nes Super Mario Bros.nes Super Mario Forever.nes Igual tiene sus desperfectos, onda, hay algunos Roms que no se les va a escuchar nada y hay otros que se les va a escuchar y aparte la calidad de la imagen no es 100% bacan, pero es lo que hay por el momento. Lo bueno es que tiene la capacidad de ver la pantalla de manera vertical u horizontal. Otra cosa, traten de configurar bien los botones primero. Agradezcan, opinen o putéen. Me da lo mismo, solo espero que les guste. Edited February 23, 2008 by el_totobal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 funcionara en un w200 :uy: Podrias poner algunos nombres de los juegos que trae :o Se agradece el emulador :banana: Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest •Rafael• Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 Movido a Utilidades Generales. Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselito666 Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 vale weon aporte pa la resolucion de mi cell vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 Ahora que tengo un 5200 lo probare gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takara Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 io juego pokemon silver con ese emulador xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Braitox! Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 TERRIBLE RANCIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 vale xq el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
FuzanToko Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 valeria loko !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daninokia6231 Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 q juegos tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts