Nasty! Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 mi nombre deveria estar ahi :D yo fui el primero que hise un tema de flasheo de cels :D Y donde esta??? :tecito: ta weno, graicas, este me sirve para el w580¿? Todo flasheo es igual ;) :tecito: gracias man, vamos a aprender . De nada man :tecito: Conclusión :tecito: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 nasty hermano me puedes ayudar a flashear un w810i cid 50 firmare Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivaelsexo Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 vale pero sirve soo para sony??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 vale pero sirve soo para sony??? Exacto, sirve solo para flashear Sony Ericsson ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanalonso6 Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 buen video gracias triste por Chile vs Brasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelito3lliso Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 buena buena vale :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmella Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 bueno aki se agrade c vale `por el video , asio enteiendo mas sobre estos de los celus , sabes tengo un w300 y nose q le pasa , ocea el pc no me lo reconoce , se volvio loko le pongo el cargador y me dice , no retirar el cable usb?? cuek y cuando lo instalo al pc no me lo reconoce , , bueno si saben como ayudarme con eso , se los agradeceria muxo , mi correo es , [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted September 9, 2008 Author Report Share Posted September 9, 2008 bueno aki se agrade c vale `por el video , asio enteiendo mas sobre estos de los celus , sabes tengo un w300 y nose q le pasa , ocea el pc no me lo reconoce , se volvio loko le pongo el cargador y me dice , no retirar el cable usb?? cuek y cuando lo instalo al pc no me lo reconoce , , bueno si saben como ayudarme con eso , se los agradeceria muxo , mi correo es , [email protected] a mi me pasa lo mismo :ROLF: no cacho en todo caso en la semana lo voy a llevar a un S.T pa que me diga que onda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
farb Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 Muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerphipo Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Mils Gracias...Espero esto ayude a salir de mis dudas...Agradecido amigo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts