piojeitor Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 gracias men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy_gnr90 Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 muchas gracias nasty estoy en la misma posicion tuya y gracias voy aver si me ayuda con mi cel gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 No tengo idea con que programa se hace esto porfavor me ayudan? a demas que no tengo idea que sony ericsson tengo ajaja :( aver si me ayudan imagen : Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxdemon Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 oie vi recien tu post del video tutorial de setool, la verdad q no me gusto... mira yo trabajo en servicio tecnico encargado de la parte de software y trabajo con setool, vygis, mtbox, jaf, rocker dongle, z3x entre otras y ademas tengo mis propias boxes para trabajo independiente en mi casa y no me gusta q ande gente como tu enseñando, piensa...mientras mas personas sepan menos plata vay a ganar po, por eso te recomiendo q si tu sabes o manejas varia box reponde preguntas en los foros pero no hagas tutoriales ya q destruyes el negocio, ademas piensa en q puedes ocupar tus conocimientos para producir dinero para ti y tu familia...No Enseñesssss... ya cabros atequen... insultenme no ma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts