Nasty! Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 (edited) Hola a todos los warianos de corazon.. :banana: :banana: :banana: para ayudarlos en la dificil tarea de Flashear sus SE aqui les subo un video donde se muestra como se flashea un W300 con el fin (en este caso) de cambiar el menu.ml :bravo: :bravo: :bravo: http://rapidshare.com/files/191291632/Video_Tutorial.rar la PASS www.chile(Palabra Censurada).org este video fue realizado por un antiguo usuario y amigo mio Gªª®ª-§ªMª, ahora el nos ha dejado pero me dio permiso para subirlo, a mi me ayudo mucho con mi w300 en fin doy las gracias a Gªª®ª-§ªMª(Manuel). como nota aparte en ese tiemnpo si bien ese video me ayudo muxo, tambien me ayudaron los que en ese tiempo permanecian a la epoca dorada de Flashing & Unlock -Ignacio -Rorro22 -Lerc35 -nycko[!] -Gªª®ª-§ªMª -IronSkull -Nasty!(es patudo ponerme a mi porque yo me dedicaba a preguntar y nada mas pero soy constante y ahora ayudo como lo hicieron conmigo ;) ) PD:recuerden agradecer antes de descargar..... Saludos a Todos :banana: Nasty :banana: Edited January 29, 2009 by Nasty! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 :mmm: en verdad.. todos o la gran mayoria aprendimos con ese videotutorial :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest •Rafael• Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 Se agradece el aporte, gracias a este tutorial, hemos aprendido todos o la gran mayoria de los que hoy, estamos en el foro. Saludos y gracias a Manuel, por la creacion del video y a ti, por resubirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gªª®ª-§ªMª Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 Se agradece el aporte, gracias a este tutorial, hemos aprendido todos o la gran mayoria de los que hoy, estamos en el foro. Saludos y gracias a Manuel, por la creacion del video y a ti, por resubirlo. -_- no tienes k darme las gracias .. el aporte es del nasty_8 de el fue la idea.. y el trabajo de subirlo.. PD: nasty no abia para k nombrarme ,el derecho de creacion te lo regalo :) subelo como tuyo.. -_- :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JANO_FUNCK.CL Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 Yaer lo baje i no postie esta mui bueno el video muxas graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted February 22, 2008 Author Report Share Posted February 22, 2008 vale socio pero... Te mande un MP.... JANO_FUNCK.CL Lealo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tralcayan Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 gracixas por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted February 29, 2008 Author Report Share Posted February 29, 2008 UN UP.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanta0 Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 cual seria esa pass de siempre sorry me regitre aier agradeceria ke algien la suelte pa callao ;X :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_1 Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 La pass es : :banana: [hide]www.chile(Palabra Censurada).org[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts