SabbatH90 Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Wena campeon, acabo de descargar: Hour of Penance - The Vile Conception y descargó sin problemas, pero este link me esta dando porblemas, me sale algo de que la página no puede cargar " problemna al cargar la página" cueck! bueh no importa, de igual froma gracias ^^ tan chacalisticos tus aportes. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardan_malditos Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 es hora de que haga hombres a las señoritas lloronas de acá waojaojaakjkajaoaojaojaaa, medio palo q nos lanzaste kliao jajajaja xD bajo su aporte y si me gusta el diskacho, te alabo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted July 24, 2008 Author Report Share Posted July 24, 2008 (edited) Wena campeon, acabo de descargar: Hour of Penance - The Vile Conception y descargó sin problemas, pero este link me esta dando porblemas, me sale algo de que la página no puede cargar " problemna al cargar la página" cueck! bueh no importa, de igual froma gracias ^^ tan chacalisticos tus aportes. Saludos.- Lo voy a resubir. Adrive está muy inestable en estos últimos días :nopuedeser: EDIT: Resubido. Ahora sí descarguen con confianza :) Edited July 25, 2008 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
SabbatH90 Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Gracias, gracias por la molestia, ahora si está descargando sin problemas :) te pasaste, vale compadre. Downloading... Saludotes.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 gracias por la resubida a ver que tal la banda que no la cacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitoko_blas Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 filete Cero Problema compadre incluso me bajo a como 200 kbps super bueno el disco ^^ gracias :B !!! teni el and the times begins :B ? es re weno tambien :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 20, 2008 Author Report Share Posted December 20, 2008 Listoco. Resubido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack el striper Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 wenas compa rafixasdf me lo bajo al toke valesca ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Topic cerrado... cuando lo resubas, abres nomas el topic Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted July 16, 2009 Author Report Share Posted July 16, 2009 Nuevamente resubido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts