rafix_slayer Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 (edited) Como veo que el Death Metal está medio botado (la mayoría de los aportes van al pozo) es hora de que haga hombres a las señoritas lloronas de acá con el segundo trabajo del grupo. Realmente es de miedo el álbum: riffs pesados, voces de muerte, solos bien hechos y batería brutal. Si les gustó el "Cryptic Implosion" de Odious Mortem, les encantará esto. Muy recomendado. Disco: Diminishing Between Worlds Banda: Decrepit Birth Año: 2008 Estilo: Brutal Death Metal País: Estados Unidos Calidad: 320 kbps Lista de temas 1. The Living Doorway - 4:23 2. Reflection of Emotions - 4:16 3. Diminishing Between Worlds - 3:51 4. Dimensions Intertwine - 3:45 5. The Enigmatic Form - 3:15 6. A Gathering of Imaginations - 4:07 7. Through Alchemy Bound Eternal - 4:29 8. ...and Time Begins - 3:51 9. Await the Unending - 5:17 10. Essence of Creation - 6:34 11. The Morpheus Oracle (Outro) - 0:56 Bájenlo aquí [hide] http://www.mediafire.com/?7qxg3jqhqdrj7a1 La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Si les gustó el disco, avisen y subo el primer álbum. Disfrútenlo :) Edited August 15, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Houdini Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 Lo voy a bajar...despues comento o edito si me gusto....igual se agradece mantener el metal actualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarantino666 Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 puta compadre,sabes nunca puedo bajar discos de esa pagina,me tira un error,te agradeceri aun datito, o un mirror.de antemano muchas gracias compradre,escudero del metal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted February 22, 2008 Author Report Share Posted February 22, 2008 puta compadre,sabes nunca puedo bajar discos de esa pagina,me tira un error,te agradeceri aun datito, o un mirror.de antemano muchas gracias compradre,escudero del metal. Qué raro. Hago click en el enlace y tras pocos segundos, la descarga comienza. Lo comprobé con IE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Living_Dead Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 comparto la opinion con el compadre de arriba no puedo descargar de la pagina me tira error.... si pudiran resubirlo en otro server sería de parlas porque esta banda es puro PODER!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted February 23, 2008 Author Report Share Posted February 23, 2008 (edited) ¿Qué tipo de error les da? PD: Apuesto que los que reclamaron por el problema, no van a volver a especificar el error... Aunque podría dar una sugerencia que puede que los ayudar: traten de habilitar Java en su navegador. O también, si su cortafuegos les dice algo den el permiso para bajar el archivo. Edited February 23, 2008 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdoseba Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 gracias !! ya lo tengo , pero esta banda cambio radicalmente como era antes wn , antes era brutal death metal , ahora mas tirao pal melodico wn en lo personal me gusto muchisimo mas el and time begins se agradece !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted March 24, 2008 Author Report Share Posted March 24, 2008 gracias !! ya lo tengo , pero esta banda cambio radicalmente como era antes wn , antes era brutal death metal , ahora mas tirao pal melodico wn en lo personal me gusto muchisimo mas el and time begins se agradece !! No es Death Melódico, es sólo que la banda se puso más técnica. Lo mismo que pasó con Odious Mortem: su debut era Brutal Death Metal y ahora son más técnicos, pero sin perder ese toque brutal. En todo caso, arriba :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerotracK.- Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 tasandoo00o0ox se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx10goxx Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 vale descargando comprade se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts