bougam Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 MAESTRO ME PUEDES AYUDAR A HACER LA MAQUINA ?, EN TU CASA O EN LA MIA, O TE CAMBIO TU MAQUINA POR ALGO ESPERO RESPUESTA O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
noobsaibot73 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Con lo baratas que están ahora las tapas superiores de 12cm (las tienes por 10 euros), complicarse así la vida, no merece la pena, la tapa la amortizas con el segundo rulo de DVD's, yo la tengo puesta y merece esos 10 euros, no tengo que andar cortando nada, y es todo más limpio. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Con lo baratas que están ahora las tapas superiores de 12cm (las tienes por 10 euros), complicarse así la vida, no merece la pena, la tapa la amortizas con el segundo rulo de DVD's, yo la tengo puesta y merece esos 10 euros, no tengo que andar cortando nada, y es todo más limpio. Un saludo a todos. baratas pueden ser las carcasas pero aca a chile no llegan hace mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
colonello Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 muy buena xD ia me ise la makina es lo mejor :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander-kai_mike Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 cuanto sdale uno de eso pushpins? y en donde los consiguen ... soi de concepcion? me podrian decir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Rocker- Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 maestro!!! el 5 compro el chip... ahora solo falta habrir la consola T__________T alguiien me ayuda? = compadre felicidades tu ingenio vuela!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuario2 Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 maestro!!! el 5 compro el chip... ahora solo falta habrir la consola T__________T alguiien me ayuda? = compadre felicidades tu ingenio vuela!!! a mi me pasa lo mismo :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_albo Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 yo e intentado todo para cortar un DVD y siempre se me rompen :angry: :angry: :angry: prefiero comprar miniDVDs pero valen muy caros :angry: :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viby Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Vaya... se ve complicado, yo lo hago así: Tomo el dvd de 12 cms lo pongo en la mesa con lo quemada mirando hacia arriba y luego pongo uno de de 8cms sobre el justo al medio, con un corta cartón (cuchillo, tip top, cartonero, como sea depende del país) marco el dvd de 12 quedando cortado la forma de uno de 8. Luego tomo unas tijeras (buenas o con buen filo) y lo corto y listo. Mejor si son Cursor, los princo nunca los he probado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crhonox Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 adonde puedo comprar los dvd princo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts