hermas Posted February 25, 2008 Author Report Share Posted February 25, 2008 (edited) Sirve para cualquier marca de disco? Solamente corta? o derrite un poco los bordes tambien? Bastante ingenioso... vi todo el video... podrias tambien poner fotos del "artefacto" y de las piezas. Saludos. SOLAMENTE PARA PRINCO NO LO INTENTEn CON OTRO DISCO YA QUE LA COVERTURA NO ES LA MISMA ASI KOMO DIJO NERILLO. AKA LAS FOTOS: ESPERO LES SIRVA Y RECUERDEN AGRADECER NO CUESTA NADA... truco para imageshack por si no lo tenian... Si tu navegador es: Mozilla - Firefox - Netscape: 1.- Escribe "about:config" en la barra de direcciones (sin las comillas....como si fuese una pagina web) 2.- Baja hasta llegar a la letra n y busca el siguiente título: network.http.sendRefererHeader 3.- Aplica le botón derecho y te vas a "modificar" 4.- Va a estar fijado en "2"....tu cámbialo a 0 Edited February 25, 2008 by hermas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerillo Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 no se ven las fotos :( grax igual :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermas Posted February 25, 2008 Author Report Share Posted February 25, 2008 no se ven las fotos :( grax igual :banana: viejo me paso lo mismo hace lo ke puse abajo de las fotos luegos actualizar y listo... avisame si te funka... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 Sep... se ven las fotos despues de hacer el truco del firefox. Voy a buscar a ver si encuentro una juguera vieja. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerillo Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 ahora si, gracias compadre :banana: en donde compras esos Princo? de cuantas X son? cuanto te salen $$$ ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermas Posted February 25, 2008 Author Report Share Posted February 25, 2008 ahora si, gracias compadre :banana: en donde compras esos Princo? de cuantas X son? cuanto te salen $$$ ? Saludos. en san martin mira yo soy de conce y los compro en la galeria que esta al lado de norteamerikano en san martin, salen komo a 130 x disko y por torre a 90 kreo... no importa las x ya ke los vas a kemar a 4x, yo he probado con los de 16x, 8x y 4x princo y todos sirven: TOOOS ESTOS LOS KORTS KOMO MANTEKILLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
koflako Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 deberias venderlos jajajaaj... ya que yo con lo pajero que soy no creo que la haga... ajjajaj.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
volante_loco Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 -_- amigo esta buena la idea pero lo malo es que no se ven las imagenes podrias poner un archivo para descargarlas oh mejor te dejo mi correo de ante mano gracias [email protected] esto es por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xviizhouzx Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 jaajajaj que wena EXCELENTE el video y todo! muy ingenioso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alka Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Subo las imagenes para que todos las vean... De todas maneras les dejo la descarga de un rar con todas las imagenes... por si las moscas xD!! Descarga Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts