moitche Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 Esta bueno el tuto. Vale por el aporte. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
you_kangri Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Buen tuto pero men tengo una pregunta yo tengo este mismo vinavi y tambien la una version anterior pero el problema que tengo es que cuando paso de vob a avi u otro formato el video queda totalmente sin sonido Link to comment Share on other sites More sharing options...
edufoto Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 gracias macho.. cada dia se apriende algo nueo dijo el wuaso gracias por el programa ademas que ya lo toy bajandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chcamila Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 graciaS X EL PROGRAMA, GENIA TODOOOOOOOOO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemic Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 te agradezco otra vez XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kattytag Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 POr favor, para los que usan el win avi!!! no se quien me puede ayudar y decir por que las peliculas al convertirlas me quedan desfasado el audio y el video!!! estoy perdiendo muchos dvds y eso que lo configuro todo igual que en el tutorial. Las primeras peliculas me quedaron bien, pero ahora, no se que pasa que me quedan asi!!! :blink: ayuda!!! Gracias :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj armada Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasandoval Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 :unsure: MMM baje el programa y segui todas las instrucciones pero no me resulta me da el siguiete cuadro http://www.udec.cl/~kasandoval/winavi.bmp he tratado de convertir rmvb a dvd y rmvb a avi debo descargar algo? ah una cosa donde esta instalado no tengo internet, afecta en algo? chaus :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
aresitox Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 si tengo 3 pelis distintas puedo dejar algun menu? onda pa elegir o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jouker Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 gracias man!!! una pregunta... cada vez que quiera grabar DVD tengo q acer estos pasos??? o solo una vez y qeda configurado asi?? gracias..se agradece!! xaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts