Gonzalost Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 (edited) Gracias men, te pasaste, pero tengo una duda, baje una pelicula ke esta en *rmvb, aplike tu parche ke viene en el programa (helixsdk) pero no me deja convertir la pelicula, o sera ke debo tener una version del real media??? Edited March 14, 2008 by hokusen Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 alguien tiene los codec para el WinAvi ahora no puedo transformar formatos de MPG A WMV(window media) si alguien sabe ayuda porfa... eh probado varios y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 gracias cumpa porque no sabia algunas cosas como por ejemplo pegar los sub ah y una pregunta y como transformo los formatos rmvb de algunas pelis que he descargado ojala me respodas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastab0y Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 wn..me has salvadoo valee Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted March 25, 2008 Author Report Share Posted March 25, 2008 Sorry Si No He Respondido ... Los Que Preguntaron Si Convierte RMVB ...Si Lo Hace Por Que Yo He Convertido Sus 60 Peliculas De RMVB A DVD .. Sin Ningun Problema :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt66618 Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 (edited) Los Que Preguntaron Si Convierte RMVB ...Si Lo Hace Por Que Yo He Convertido Sus 60 Peliculas De RMVB A DVD .. Sin Ningun Problema :banana: Luego de transformarlo quedan dos carpetas una de video y audio , pero como las grabo para q las pueda ver en un dvd de mesa, las grabo como video ,datos etc.. ??? saludos !! Edited March 27, 2008 by Matt66618 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 Gracias me ayudo mucho con un problema q tenia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 Thnks me sirvio mucho :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 GRACIAS POR CONTESTAR MI RESPUESTA.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 vale men tengo ese programa y converti un video no me kedo del todo bien =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts