ABTAO Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 VALE GRACIAS COMPADRE ESTA FILETE EL MANUAL.... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemicalbox Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 valeria compare ta muy bkn el manual y con imagenes aprueba de pasteles jajajaja muy agradecido adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
kogotiego Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 :unsure: MMM baje el programa y segui todas las instrucciones pero no me resulta me da el siguiete cuadro http://www.udec.cl/~kasandoval/winavi.bmp he tratado de convertir rmvb a dvd y rmvb a avi debo descargar algo? ah una cosa donde esta instalado no tengo internet, afecta en algo? chaus :( compadre a mi me sale el mismo cuadro,pero la primera ves no me salio y iwal tuve un problema xd lo que pasa que ia lo convirtio too bm pero al abrir las carpetas la de audio y video estan vacias sera que al grabarlas se vera no kaxo :( saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
artgonzalez Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 se agradece el aporte cumpa, de paso quería preguntar si alguien sabe como manejar de ventana de ajustes de imagen (Aspect Ratio), explico, yo tengo un canal de television por cable y no puedo pasar las peliculas en 16:9 porque los televisores tienen imagen 4:3 y la imagen me sale con las famosas barras negras que ocupan casi el 60 % de la Imagen si o si tengo qur ponerlas en "pan and scan" o Full image para que cubran toda la pantalla de los televidentes (como hacen los canales de aire), esto lo puedo hacer con el "Xilisoft video converter ultimate" pero no me acepta subtitulos, quisiera saber como se hace full screen con el Winavi, nuevamente, gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted December 30, 2008 Author Report Share Posted December 30, 2008 :unsure: MMM baje el programa y segui todas las instrucciones pero no me resulta me da el siguiete cuadro http://www.udec.cl/~kasandoval/winavi.bmp he tratado de convertir rmvb a dvd y rmvb a avi debo descargar algo? ah una cosa donde esta instalado no tengo internet, afecta en algo? chaus :( compadre a mi me sale el mismo cuadro,pero la primera ves no me salio y iwal tuve un problema xd lo que pasa que ia lo convirtio too bm pero al abrir las carpetas la de audio y video estan vacias sera que al grabarlas se vera no kaxo :( saludos ! Me Parece Que Les Falto Instalar El Archivo "Para Convertir RM" Aca Esta El Programa Y El Archivo Para Convertir Los Rm Y/o Rmvb's: ·.··..··..··.·.· LINK DE DESCARGA ·.··..··..··.·.· [Megaupload.Com] ·.··..··..··.·.· LINK DE DESCARGA ·.··..··..··.·.· [Rapidshare.Com] ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuKenah Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 e grabado hartas peliculas convirtiendo con winavi pero ultimamente convierte hasta la mitad y se sale el programa alguien le a pasado lo msimo .. si alguien tiene la solucion porfam e avisa =)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarcofonte Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Muchas gracias muy claro e instructivo todo De hecho es mi mejor convertidor el mas rapido y versatil El convertxdvd es muy bueno pero tarda demasiado y el tmpgenc...... es lento y lo que crea es inmenso los demas.... no existen Link to comment Share on other sites More sharing options...
macveed Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 se agradece muchas gracias por el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsithx Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 te pasaste es a prueba de wns... onda pa los q no cachaban como yo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ce78 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 graciasssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts