eduou Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Me funciono perfect... ya grabe algunos capitulos de los simpsons y fiebre de sabado por la noche xD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejavierperez Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 con k codec funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerter Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 ALAHABAHA ocea gracias xD ta weno el aporte compadre n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_pv Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 gracias por el aporte ... se agradece la dedicacion broder Link to comment Share on other sites More sharing options...
KEV_SHIN Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 t pasaste muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zettel Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 (edited) Saludos. Tengo una duda, pues cuando intento convertir mis archivos AVI, me dice que no tengo el codec necesario para decodificar, sin embargo sí me decodifica archivos que tienen el mismo codec. O sea, en unos casos sí, en otros no. Me pide descargar un archivo de la página de Winavi, pero en teoría ya tengo el codec, cierto? ¿Tendría problemas si lo bajo y lo instalo? PD: Actualizando, de hecho sí esta decodificando, aunque me dice que no tiene el codec. Siendo más claro, cuando escribí esto, estaba convirtiendo los archivos, y me decía que no tenía los codecs necesarios para la decodificación, sin embargo me estaba decodificando otros archivos, que supuse requerían otro codec. Pero todos los archivos usan el mismo, lo que me hace pensar que es algo así como un "bug", y me convertirá los archivos de todos modos. Espero.. Edited February 15, 2009 by Zettel Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zepe_ Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 se ultra agradece tu aporte compaadre!, lo que si tube un problema a la hora de grabar, lo hice con el mismo programa y el dvd quedó sin sonido... debido a q podria ser eso? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_pv Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 que raro..tiene un troyano tu programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
PcMaNiAcO Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 muchas gracias, buen tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
yorch_cl Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 cuando lo estaba instalando me aparecieron 2 troyanos. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts