ElMOno Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 (edited) [MOnitoX Inc. Present]Crashday Si alguna vez jugaste Destruction Derby, Flatout, TrackMania ó Twisted Metal, de seguro este juego te va a gustar. Una buena mezcla de destruccion, derby, acrobacias y mucho rock son el toque que le dan a este veloz juego de conduccion.Requisitos Recomendados:CPU Intel 2Ghz o AMD equivalente.RAM 1GBDisco duro 1GBVideo 256mb[RS]-[Full]-[Español]-[3Links]-[298MB] [hide]http://www.rsprotect.com/rc-czNmRGM4ETM/Cr...y-mox.part1.rarhttp://www.rsprotect.com/rc-kjN5MjZ4ETM/Cr...y-mox.part2.rarhttp://www.rsprotect.com/rc-U2N0EjZ4ETM/Cr...y-mox.part3.rar Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org [/hide]Ten en cuenta siempre estos pasos para poder jugar. -Actualizar siempre la ultima version de drivers para tu tarjeta de video Ati ó nvidia. -Tener siempre la ultima version Directx9 al dia. -Asegurarte que tu PC cumple los requisitos minimos para jugar. Revisa acá. Edited February 18, 2008 by ElMOno Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaloo Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 oe wn los requerimientos minimos son estos: CPU: 1,5 GHz 512 MB RAM Tarjeta gráfica de 64 MB compatible con DirectX 9 como Nvidia GeForce serie FX o ATI Radeon serie 9000 CD-ROM, tarjeta de sonido compatible DirectX 1 GB de espacio en disco DirectX 9.0c. Requerimientos recomendados: CPU: 2,5 GHz 1 GB RAM Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX 9 como Nvidia GeForce 6 o superior o ATI Radeon serie X o superior CD-ROM, tarjeta de sonido compatible DirectX 1 GB de espacio en disco DirectX 9.0c. esperando hacerles feliz cn algo xao ah y unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumarito Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 wena ase arto tiempo ke no me metia al foro y aora ke me meto ay un aportazo excelente T A Z A N D O Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZStreet Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 (edited) ??? ta todo actualizado.. primera vez que tengo problemas con juegos.. y ya he instalado otros tuyos... Edited February 18, 2008 by ZStreet Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZStreet Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 oie lo instale, y al abrirlo, abre pero despues sale error y sale esa ventanita con "no enviar" o "enviar lista de error" que ago? el pc me da y me sobra.. creo es un AMD ATHOLON 64 x2 2,8Ghz Ram: 4Gb Corsair 800mhz Disco Duro Sata 2 de 500gb Video nVIdia 8600GTS SUperClock que podra ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumarito Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 (edited) listo termine de bajarlo aora kon toa fe lo voy a probar me sale esto kuando inicio el juego Assertion Failed! DiffuseShader (file ..\propcore\engine.cpp, line 173 Trace stack: ayuda como lo soluciono Edited February 19, 2008 by tumarito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genhov Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 ai veces ke los juegos no pueden corren en su maxima expresion, asi ke se les baja la calidad de imagen y de ai se empieza a subir asta cuando ya te de problemas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumarito Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 ai veces ke los juegos no pueden corren en su maxima expresion, asi ke se les baja la calidad de imagen y de ai se empieza a subir asta cuando ya te de problemas saludos voy a ver si es eso y tm le voy a bajar el direcx Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 Muchas gracias!! Bajando!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 disparos ? es tipo GTA o sólo carreras ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts