izmah Posted February 26, 2008 Author Report Share Posted February 26, 2008 puta wn muy agradecido me salvaste la vida gracias y por decir y dejar el enlace del programa con el cual se descomprime(7-zip) sorry wn, pero se me fue la onda, y no puse el programa xD lo voy a poner en el post principal para que no haya problemas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dn_Comte_1983 Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 Hola compadre...sabes tuve un problema al descoprimir .. cuando empieza a descomprimir el archivo 1 qeda al final con peso de 400 megas y me dice qe esta malo ... si pues revisar qe paso te lo agradeceria vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
fastofle Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 hola man se agradece la pega d subir la pelicula, pero sabesº q al momento de descomprimir, despues de haber juntado loa archivos en uno con el programita q pusiste, pero no me deja dice q la contraseña no es valida cuando falta como 20% pa descomprimir q onda???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
be_owulf Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 no hay otro server que no sea Rapidshit??? (Solo pregunto de ignorante no ma) jeje saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted February 28, 2008 Author Report Share Posted February 28, 2008 Hola compadre...sabes tuve un problema al descoprimir .. cuando empieza a descomprimir el archivo 1 qeda al final con peso de 400 megas y me dice qe esta malo ... si pues revisar qe paso te lo agradeceria vale hola man se agradece la pega d subir la pelicula, pero sabesº q al momento de descomprimir, despues de haber juntado loa archivos en uno con el programita q pusiste, pero no me deja dice q la contraseña no es valida cuando falta como 20% pa descomprimir q onda???? Descompriman con el programa 7zip, ay lo deje en el post principal, no traten con winrar, que les va a dar errores ;) si les sigue fallando me dicen y creo un archivo para verificar sus partes :oky: Sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted February 28, 2008 Author Report Share Posted February 28, 2008 no hay otro server que no sea Rapidshit??? (Solo pregunto de ignorante no ma) jeje saludos Es el server mas estable :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimekem Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 wena loco muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SarkO Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 viejo vale por subirla pero tengo un drama... caxa q uni las partes con el programa q pusiste... pero al descomprimir el archivo me tira un error... quisás esté haciendo algo mal porfa ayuame! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 4, 2008 Author Report Share Posted March 4, 2008 viejo vale por subirla pero tengo un drama... caxa q uni las partes con el programa q pusiste... pero al descomprimir el archivo me tira un error... quisás esté haciendo algo mal porfa ayuame! :D usa 7zip, tambien fijate si la pass esta correcta y los pesos de las partes, siempre da erroes cuando se baja mal una parte ;) Revisa y me dices Sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tavo X Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 gracias a mi hermano le gusta y se rayò el cd... vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts