reptilectric! Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 (edited) Excelente loco, lo acabo de terminar de oír x primera vez. Muchas gracias. La verdad es q es muy pronto para dar mayores comentarios, mucho menos compararlo con el excelente debut q fue Kill Them With Kindness, pero de primeras te puedo decir q no me decepciono, al contrario, era lo q esperaba. Aquí dejo un comentario para q se hagan una idea de lo q es esta gran banda. Un trabajo Indie, suave y dinámico. Adentrándonos a las 'silbables' melodías. Junto al ligero sonido de la banda - aunque ruidoso por pasajes. Encontramos violines, toques de efectos, y teclados sintetizados. La ex-integrante de Absinthe Blind, Erin Fein, con apoyo de Tristan Wraight. Muestra su delicada voz, cautivando en grabaciones sentimentales, pero dispuestas. Creando una bella pintura de tonalidades sensitivas, excitables. Una - más que - buena alternativa para llevar en el 'I-Pod' (en lo personal ya es adicción), y disfrutar de los gentiles matices mientras haces tu vida. Gracias de nuevo compadre, q estes bien, y q viva la buena música. Saludos Edited February 18, 2008 by zenk Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreetMachine Posted February 18, 2008 Author Report Share Posted February 18, 2008 (edited) Artist: Headlights Title: Some Racing, Some Stopping Label: Polyvinyl Genre: Indie Bitrate: 175kbps avg Release Date: 2008-02-19 Tracklist 01. Get Your Head Around It 3:25 02. Cherry Tulips 3:28 03. Market Girl 3:34 04. On April 2 2:36 05. School Boys 3:14 06. Some Racing, Some Stopping 3:57 07. So Much For The Afternoon 3:16 08. Catch Them All 2:47 09. Towers 2:57 10. January 3:49 (Link(s) Muerto(s)) Links Chekiados por tAtOx! 25/08/10 >>[Mirror Via MediaFire]<< Pass: StreetMachine-www.chile(Palabra Censurada).org Edited August 25, 2010 by tAtOx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN-ABNORMAL Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 wena loco, estoy bajando aer que tal... el socio que me antecede me los recomendó una vez y na, a tazaaaar.. Saludos compadre y nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 vale tazando el indie ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urbana_* Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 (edited) thanks..! :) Edited February 21, 2008 by Urbana_* Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_godito Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 thanks :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts