imagen97 Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 se agradece tremendamente..... muchas gracias... tratare de bajarlo ... okis saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_luchox Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 tremendo aporte men, pero digiste k el segundo dvd eran 42 partes y solo hay 22, aun lo estas subiendo??. Pink Floyd lo maximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mitzue Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 por favor dime q este es el concierto ese donde construyen un muro mientras estan tocando, es q no lo he encontrado por ninguna parteee!! si es asi se agradece pero es q demasiado *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
shodar Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 Estimado, baje las 15 primeras partes, y me dice que la parte 11 tiene el "header" corrupto. Sabes como puedo solucionar esto ?? gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gokuna Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 este si que es un aportazo se agradece es muy dificil de encontrar ojala la calidad sea buena es el unico video que me faltaba de floyd Link to comment Share on other sites More sharing options...
dack.. Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 uuuuuuuuuuffffffffffff maestro se la hecho con este video me encanta pero la segunda parte los links ya estan rotos si pudiera hacer el fa y subirlos le agradeceria con el alma esto es unico gracias anticipadas :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavinha Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 LOS LINKS DVD1 ESTAN TODOS ON... PERO LOS LINKS DVD2 ESTAN ROTOS... GRACIAS POR COMPARTIR Y ESPERAMOS LA RESUBIDA DEL DVD2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
y tu vieja Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 aportazo!!! a marcadores a esperar que se baje todo lo que viene antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helasgard Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 acabo de encontrar esta excelente subida que has hecho, pero los links del dvd 2 estan rotos, los resubiras? please Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_forever Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 tremendo, lo deseo jajja me lo bajo si o si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts