beto1823 Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 (edited) "Norah Jones - Not Too Late "- Tamaño Archivo: 40.45 Mb- Calidad: 128 Kbps- Formato: Mp3- Link de descarga:[hide]PINCHA ACATO[/hide]"Norah Jones - Feels Like Home"- Tamaño Archivo: 41.14 Mb- Calidad: 128 Kbps- Formato: Mp3- Link de descarga:[hide]PNCHA ACATO[/hide]"Norah Jones - Come Away With Me"- Tamaño Archivo: 40.35 Mb- Calidad: 128 Kbps- Formato: Mp3- Link de descarga:[hide]PINCHA ACATO[/hide]"Norah Jones - The Greatest Hits"- Tamaño Archivo: 61.1 Mb- Calidad: 128 Kbps- Formato: Mp3- Link de descarga:[hide]PINCHA ACATO[/hide] Cabros acuerdeense que una palabra no cuetas nada , pero puta que cuesta subir los disco para que los bajen ....jajajjajaja ya bajen con confianza cualquier link malo me avisan y lo resubo, todos los discos vienen con la cartulaMIS APORTES!!!!!Stephen Marley (2 Discos ) Julian Marley (2 Discos )Damian Marley (3 Discos)Kymani Marley (5 Discos + 1 Demo)Ziggy Marley (8 Discos)THE REGGAE HISTORY ( 3 Discos )Cultura Profetica (7 Discos)Matisyahu (6 Discos)Kafu Banton ( 2 Discos)Sargento Garcia ( 5 Discos)Morodo ( 4 Discos)Buju Banton (5 Discos)Lyricson (3 Discos)Rita Marley (3 Discos)Chico Trujillo ( 3 Discos)Jimmy Cliff ( 5 Discos )Lucky Dube ( 13 Discos )Alicia Keys (4 Discos)Nora Jones (3 Discos)Bajofondo Tango Club (3 Discos)Gotan Proyect (3 Discos)Manu Chao (8 Discos)Vicentico (4 Discos)Orishas (4 Discos)Alanis Morissette ( 9 Discos )Juana Fe ( 2 Discos)Bob Marley (23 Discos)Boomer (4 Discos)Erykah Badu (6 Discos)Natiruts (6 Discos) Edited January 13, 2009 by beto1823 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipej Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto1823 Posted February 18, 2008 Author Report Share Posted February 18, 2008 gracias todos los post , por que la verdad es una paja postiar, pero bueno yo lo hago amenudo, gracias de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
pola__22 Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto1823 Posted March 23, 2008 Author Report Share Posted March 23, 2008 que weno que les gusten mis aporte........................ vale `por todos lo agradecimientos auque son muy pocos en comparacion a las visitas que mal que estamos pero vamos que se puede ser mejor... gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
donco Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 Wenísimo!! se agradece el aporte!! Muuchas Grx!!! Bajando full :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbarra Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 gracias wn!! bajando al touch Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokemuzic Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 me encanta ella :D vale por el aporte man!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roboc Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 bkn el aporte...a mi mujer le encanta norah jones...así que me voy a sacar un 7 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto1823 Posted May 2, 2008 Author Report Share Posted May 2, 2008 todos los link funcionando ya los resubi para que los puedan descargar , cualkier cosa me avisan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts