Alehoo Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 wena, justo andaba bajando uno que traia muchos menos juego y este aporte lo encontre mejor, se agradece y vale por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldman1 Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 o vieja te las mandaste genial aporte wn se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_jedi Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 ya lo ke pasa eske el rom no me lo toma en cuenta y tu deci ke ai ke bajarse todas las partes y yo tengo el zip y no me sale komo un librito pa descomprimirlo po wn si ese es el asunto >.< compadre no tienes que tener el ZIP tienes que tener el 7Z nada que ver con libritos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
avernus Posted August 6, 2008 Author Report Share Posted August 6, 2008 cabros, sigan apoyando el post. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeeky Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 sabes queria saber si esta el juego super metroid SR388 que es la continuacion de super metriod pero con mejores efecots nuevas armas y movimientos si estubiera o si alguien lo tubiera seria genial que me avisara para que me lo pasara :P de ante mano gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhonhistico Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 hola maestro gracias por el aporte se ve weno. pero tengo un aduda por casualidad tendra el juego futbol brasileiro 96 esque lo he estado buscando bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Loco... voy recien en la parte 7... ¿tienes distintas versiones de Zelda o solamente es clásico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyujk Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 (edited) Simplemente un APORTAZO ------------------------------├ :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Pero tengo el terrible problema.... te lo cuento: Tengo todas las partes, baje el 7-zip y too y cuando voi a descomprimir me sale una wea que dice asi:''No se puede abrir el archivo[tanto] como un archivo comprimido'' Si a alguien le paso y sabe como arreglarlo o cualkier ayuda que me puedan dar se los agradeceria ..... Saludos Edited September 18, 2008 by Hyujk Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeMo210 Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 uu q buen aporte gracias compadre ;) ojala encuentre el f-16 ese juego pocos lo caxaban pero era filete :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts