fabi2374 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 porfa me podria ayudar ya que no puedo descomprimir ojala me ayudessssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
avernus Posted October 13, 2008 Author Report Share Posted October 13, 2008 porfa me podria ayudar ya que no puedo descomprimir ojala me ayudessssssssssss para descomprimir tienes que usar el programa "7-ZIP" no creo que tengas problemas si usas ese programa aqui lo puedes descargar Descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionik_ Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 vale wn te pasaste !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 AL FIN!!! :bravo: :bravo: Lo he bajado completo, y para los que dudan, lo he logrado descomprimir sin problemas. Aún no los he montado en un emulador, pero por lo menos doy mi visto bueno de que los links funcionan, y de que descomprimen sin problemas. El medio aporte compadre, muchas gracias otra vez, de verdad. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
avernus Posted November 6, 2008 Author Report Share Posted November 6, 2008 AL FIN!!! clap[1].gif clap[1].gif Lo he bajado completo, y para los que dudan, lo he logrado descomprimir sin problemas. Aún no los he montado en un emulador, pero por lo menos doy mi visto bueno de que los links funcionan, y de que descomprimen sin problemas. El medio aporte compadre, muchas gracias otra vez, de verdad. Saludos! Gracias por tu post, me alegro que ahora puedas disfrutar de todos los juegos de SNES Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcbardo Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 las kagooo muy buenooo a bajar se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 CTM Se agradece :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Auron Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Muchas gracias por tu aporte, es EXCELENTE. FELIZ AÑO NUEVO Link to comment Share on other sites More sharing options...
[utopia] Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 :o medio aporte men los bajo enseguida Saludos y de aqui tengo diversion hasta cuando me muera wn :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
romeo-linux Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Amigo Wariano muchas gracias lo estaba buscando feliz año y exitos que viva chie(Palabra Censurada) por siempre Saludes desde Colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts