Colt Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 gracias viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
conehillo Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Vale wn, gran aporte... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupete28 Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 bAjandço :D valezka :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dredein Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Upsss....saben que instalé el juego, copié los cracks y me entra y me corre la pura empezada de la compañía. Que puede ser? alguna idea? SAludos viejo a mi me pasaba lo mismo necesitas un parche de compatibilidad, me parece que el 2.2 pero ahi ves el ultimo disponible en la pagina bajado del www.suddenstrike.com con eso se elimina la incompatibilidad con tarjetas intel y ati y otros errores de compatibilidad....en caso que las tuvieras ...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SDKFZ-251 Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 Hola una pregunta sobre la version del Sudden Strike II (esta version es la 1.8 o la 2.2) ya que tengo la version 1.8 del SS-II y al parecer algunos parches o mapas oficiales o creados por fans para agregar al juego instalado solo son para las versiones 2.0 del Sudden Strike II Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3laiiito Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 se ve bueno bajando :banana: :banana: :banana: :bravo: O_o :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 vale viejo! bajandoO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djbas19 Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 Avecilla jajajaj En todo caso unas caps como todos los aportadores pero es en buena no te enojes. Gracias Gracias Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Xizor Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Uno de los mejores juegos de estrategia de la II Guerra Mundial (sólo para quienes les guste calentarse la cabeza a lo Close Combat) Aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts