lalolalo Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 (edited) Información: Idioma: Ingles Servidor: Megaupload Formato: ISO Peso Cd : 350Mb Password : www.chile(Palabra Censurada).orgRequerimientos: - P2 333 MHz - 64 MB of RAM - 8 MB of VRAM[Descarga]Parte 1- Parte2Parte3- Parte 4 & final Seria... :banana: Edited March 22, 2008 by lalolalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 Te faltaron screens nomas po avecilla :ROLF: se agradece el aporte amos a buscar mas info a ver si vale la pena bajarlo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted February 16, 2008 Author Report Share Posted February 16, 2008 pa eso teni el google po wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
old_standard Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Es bkn este juego... aunq podria estar en español se agradece... bajando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fako85 Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 vamos a tasar ojala te bueno gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
phisto669 Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 yo tengo uino de estos no recuerdo cual es, pero lo encontre genial. sobre todo pq puedo mandar tropas aerotransportadas y bombardear, es lejos uno de los juegos mas complicados que he jugado, hay que preocuparse de la gasolina para los tanques, armas y municiones para las tropas, camiones para tranportar cañones de campo...etc... lo malo es que la linea de vision no es igual para la IA del juego, no se como pero siempre me descubren..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinhead_ss Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 buen aporte io me acuerdo que jugue el I ahora bajandolo bale por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esbegan Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 Ummmm, se ve bastante bueno....gracais por el aportazo, me tinca que es parecido al Close Combat IV o V...puede ser? Saludos y gracias de nuevo. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dredein Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 ahh pequeño saltamontes eso es facil deducir .. pq la ia ve mejor que yo ...es que el juego se debe avanzar con cautela y usando siempre con los tanques el modo marcha y con los oficiales siempre mirando con prismaticos por si encuentran a oficiales enemigos ..para bajarlos antes que te encuentren ..sino te vuelan la r.r.r.r a morteros y artilleria..=) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
esbegan Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Upsss....saben que instalé el juego, copié los cracks y me entra y me corre la pura empezada de la compañía. Que puede ser? alguna idea? SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts