nanosfero Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 (edited) Estimados nakamas: Primero quiero presentarme mi nombre es nanosfero. por muchos años prectique Kenpo Karate Americano, pero hace un par de años encontre una escuela en la quinta region donde practicar un karate tradicional, y me encuentro feliz practicandolo, independiente que sea un arte efectivo o no, es un karate que saca lo mejor de mi. Bueno quiero compartir con ustedes los libros que tengo hasta el momento mas adelante seguire ingresando mas... MIS APORTES :hide: (CLICK ACA!!!!!!! ) - Essential Karate (Kyokushin) Mas Oyama - Estudio Comparativo de Katas - El Mejor Karate - Nakayama - recopilacion de katas Shotokan y sus bunkai. Estimados si tienen mas recursos para compartir me escriben un MP y los subo a mi espacio en rapid.... Edited February 16, 2008 by nanosfero Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavofernandoromero Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 Primero, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 arigatoo gozaimasu, vamos a echar un lente Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoncofi Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 Gracias por los libros, vamos a hechrles una mirada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashop Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 se agradece, bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clasep Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 buen aporte se ven muy interesantes voy a empezar por bajar el de katas slu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 recién me fijé ke el título del tópico dice "KATARE" jaja... = stán super buenos los libros... me falta bajar sólo uno de nuevo gracielas Link to comment Share on other sites More sharing options...
thrash_mania Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 muy agradecido estimado vale xD adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 aaaahggg!!!! no recuerdo si bajé el ke me faltaba!! cuac Link to comment Share on other sites More sharing options...
blost Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 Excelente aporte, justo para ponerme a tono para volver a practicar karate, agradecido.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts