masacron Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 PERDON POR NO AGRADECER ANTES. ERES UN GRANDE !!!! ESTA WEA ES LO MAXIMO !!!! DESDE QUE LLEGARON ESAS MAQUINAS tragamonedas DE MIERDA PARA ROBARLE MONEDAS A LA GENTE :::LOS PINBALL DE VERDAD SE FUERON A LA CHUCHA: Y POR FIN RESUCITARON !!!!!! me dieron ganas de llorar cuando recordabe los DIANA de ahumada.....pasaba tardes enteras con muchisimos amigos una sola ficha y cagao de hambre...sacabamos unos cuantos juegos y los vendiamos a algun papa con sus cabros chicos. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vladimir larusso Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 TA BAKAN SE AGRADECE , ME RECUEROD MUCHO CUANDO IBAMOS AL LICEO Y COMPRABAMOS FICHAS A $10 y lo pasabamos super :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xioon Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Gracias por el aporte especial pa matar la tarde xd ojala no me marke TIL el pc XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadefox77 Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 gracias por este aportazo yo soy fanatico de las pinball y este aporte mecae como anilloo al dedo muchas gracias por subirlo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixoco Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 se agradeeceeeeeeeeee la raja el aportee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadefox77 Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 porfas coloken como se hace funcionar esta custion... lo baje con la esperanza de poer jugar los pinball ke se en en las fotos T_T o sera ke la version esta obsoleta?? bueno komo sea ojala respondan algo igual se agradece el aporte en caso ke me funcione seria la rajaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikho18 Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 wn te pasaste el de terminator es la raja muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
p0ch0l0 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Uff!!! tremendo aporte, que recuerdo de esas tardes mirando en los DIANA Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelsniper Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 gran aporte, probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.X Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 GRACIAS POR EL APORTE PERO SOLO FUNCIONAN ALGUNOS Y SON POCO AYUDENME PORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts