Jump to content

Visual Pinball + 193 Tablas + Manual


poli2525

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale compa...por el aporte....:)

pero nadieN de nadieN de nadieN......nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien........agradece....!!!!:P:P:P:P ahahahaha......

 

 

chocale compadre

me aburri esta es mi 5ta vez que trato de hacerlo funcionar para jugar y no resulta, me fije que el tutorial no sale la misma version que el que estoy instalando...

 

no se que shusha pero si alguien puede decir como se puede hacer PORFA SE LO AGRADECERIAMOS UN MONTON :)

 

el aporte esta muy bueno amigo

pero queremos jugarlo :bravo:

 

 

se agradece :D :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Waaaa!!!!

 

El lokos adamas y el monster bash!!!! ( move your car!!!)

 

excelente soy amante de estas cosas y muy bueno por lo demas terminaba yendome de los videos con mas plata de la que llegaba....

 

:sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

uff y se me olvidaba el jurassic park, un par de amigos mios estarán felices con este link jeje...

Edited by ladrio
Link to comment
Share on other sites

la cagaste wn, graciaS

 

 

 

PUTA LA GUEA...LO INSTALE COMO 5 O 6 VECES , TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE NO ES LA MISMA VERSION DEL TUTORIAL Y ME SALE ESE EDITOR DE MIERDA , UBICO EL PINBALL, LE DOY PLAY, SALE COMO UNA FOTO DE LA MESA (ALGUNAS MEDIAS BORROSAS) Y NO HAY COMO MIERDA HACERLO ANDAR.............

QUE MIERDA...EL TUTTORAIL no es tan claro como dices

a ver si a alguien le ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...