tximino Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 la cagaste wn, graciaS Link to comment Share on other sites More sharing options...
b5300 Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 vale compa...por el aporte....:) pero nadieN de nadieN de nadieN......nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien nadien........agradece....!!!!:P:P:P:P ahahahaha...... chocale compadre me aburri esta es mi 5ta vez que trato de hacerlo funcionar para jugar y no resulta, me fije que el tutorial no sale la misma version que el que estoy instalando... no se que shusha pero si alguien puede decir como se puede hacer PORFA SE LO AGRADECERIAMOS UN MONTON :) el aporte esta muy bueno amigo pero queremos jugarlo :bravo: se agradece :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 me gustan los pinball. Mañana voy a cachurear los juegos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladrio Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 (edited) Waaaa!!!! El lokos adamas y el monster bash!!!! ( move your car!!!) excelente soy amante de estas cosas y muy bueno por lo demas terminaba yendome de los videos con mas plata de la que llegaba.... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: uff y se me olvidaba el jurassic park, un par de amigos mios estarán felices con este link jeje... Edited May 28, 2008 by ladrio Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskar1967 Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 bakanisimo gracias man....putas que no agradecen los leechers a recordar momentos ochenteros,noventeros..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
indomitus77 Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 compañero wariano, se las mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskar1967 Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 la cagaste wn, graciaS PUTA LA GUEA...LO INSTALE COMO 5 O 6 VECES , TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE NO ES LA MISMA VERSION DEL TUTORIAL Y ME SALE ESE EDITOR DE MIERDA , UBICO EL PINBALL, LE DOY PLAY, SALE COMO UNA FOTO DE LA MESA (ALGUNAS MEDIAS BORROSAS) Y NO HAY COMO MIERDA HACERLO ANDAR............. QUE MIERDA...EL TUTTORAIL no es tan claro como dices a ver si a alguien le ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucybo Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 no creo ke lo baje aun pero = se agradece de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indio_20.0.6 Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 :banana: yeeeahhhhhh men meo pedazo de aporteeeee ya bajandoooooo !!!! se agradeceeeee :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemet Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 lo baje y me di cuenta de que perdi mi tiempo por que pa intalarlo es re complicao y la super esplicacion no sirve de nada chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts