Pato92 Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 q onda la pass no funca por lo menos pa estraer la primera parte :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALBOSIN_87 Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Men te amo !!!!!! gran juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakashi182 Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 no funciona.. arregla la weaita pues. despues de la solucion agradesemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrynho Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 primero q na gracias x el aporte .. pero no me funk la wea , me sale un error cuando abro el juego igual q los locos de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silegan Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 no me funciono el juego instale todo pero alfinal me sale que el archivo guitarstar.exe esta con errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddaedda Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 no se agradece hasta ke se arregle el problema ;D ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patobajon Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 Bajando, esperando y ojala futuramente disfrutando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jurgenywea Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 O_o IDOLOOOO, compadre andaba busando con que desquitarme estos dias i k mejor k el GZ, maestrazo wn, andaba enojao pk el GHIII me wevea con la tarjeta de video u,u gracias wn, se agradece a cagarsh :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianX_JVL Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 se agradece :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jurgenywea Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 no funciona la clave wn u,u no me acepta la clave de www.chile(Palabra Censurada).org o sino pon de donde lo encontraste originalmente pa bajarlo de esa pagina porfa grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts