ale_1228 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 para instalarlo necesita una pila de cosas ¬¬ qe fome mejor juegen fof :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltron Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 puta bajé todos los programas, el del post principal, los de la página 5 y los instalé todos...Y NO ABRE EL PROGRAMA!! pROBÉ CON EL BETA 5, EL BETA 6 Y SUS ACTUALIZACIONES...Al final, ni con el GZ1 puedo jugar porque no hay sincronía entre la música de fondo, las notas que toco y las notas que aparecen en pantalla, suena un enredo de ruido y no se entiende en qué parte de la canción voy...y no es porque el pc que tengo sea malo, de hecho puedo usar programas bien pesados de diseño gráfico y edición de video y sonido sin problemas...UNA LATA!!!!!! DE TODAS MANERAS SE AGRADECE EL APORTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulrichvon Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 GRACIAS por el juego, probando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianoxios Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) oe una pregunta las caciones del guitar hero III de hay sirven para el primer guitar zero?? Edited December 10, 2008 by emilianoxios Link to comment Share on other sites More sharing options...
caskan Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 gracios compadre, sigue subiendo buenos juegos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorbank Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 WEnas oigan miren me costo mucho hacer q el juego parta ahora q parte al me baje una cancion de una pagina y cuando apreto la tecla q va en la nota se ve q se apreta pero no pesca (no agarra las notas q van saliendo) porfa si me pueden ayudar o si sera la cancion no mas la q esta mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGutix Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Una pregunta.. se pueden usar las canciones del guitar zero 1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 wena ! lo kero bajar pero funciona la wea o no? de como 300 wns a 50 a le ha funcionao xD .. ya perrin iwal lo bajo como tanta mala cuea pa q no funke, otra cosa, en esta wea iwal teni que apretar 2 teclas pa q te toke 1 nota? como en otras weas ? o solo apretai la del color q corresponde noma? gracias compare si no me funk te lo tiro por la caeza pa q no subai weas malas jaja broma gracias Bro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
willy_g3 Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 lo buscaba con ansias..... me formatearon el pc y me lo borraron... es la 2º vez ke lo bajo... se te agradece... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: WILLY_G3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
traditex Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 que chucha ta mala la pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts