sin_nick Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 (edited) Guitar Zero 2 asi es warianos.......no hay primera sin segunda XD por eso aka les traigo esta weaita....qe como ya saben es un clon pa PC del guitar hero de play2......si no kaxan bien vean aka lo bueno de esta version es qe sirve tambien para las canciones del frest on fire y no necesita de un setlist......por lo qe solo basta con poner las canciones en la carpeta songs y listo.. tambien se puede jugar con el teclado sin necesidad del ppjoy,,,solo poner en las opicones jugar con keyboard y listo. tambien tiene modo multiplayer...osea pa jugar de a 2 ..:):):):) los requisitos: Requisitos Mínimos: Pentium 4 2000 MGHZ 512 MB Memoria Ram Placa de videos de 128 MB Requisitos Recomendados: Pentium 4 de 2400 MGHZ o mayor 1 GB Memoria Ram Placa de videos de 256 MB o 512 MB Antes de jugar: TIENEN QE INSTALAR LOS 3 PROGRAMITAS QE ESTAN EN LA CARPETA QE OBVIAMENTE VERAN...si no los instalan no les correra el juego :) yo lo probe en windows XP y funciona bien.....en windows vista no peska.....en los demas windows no lo e probao y no les aseguro qe funcione....pero en windows xp home anda rebien:) y esta wea tambien la instalan http://www.microsoft.com/downloads/details...dd-aab15c5e04f5 con los requisitos minimos corre bien....yo tengo 448 de ram y me anda bien....pero aveces se cuelga un poko en el modo multiplayer los links: de aka bajan el guitar zero 2 y las canciones del guitar hero 3 (776Mb) : parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 parte 5 parte 6 parte 7 parte 8 parte 9 pass: www.chile(Palabra Censurada).org/sin_nick y si tambien kieren las canciones del guitar hero I y guitar hero II parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 parte 5 parte 6 parte 7 parte 8 parte 9 pass:www.chile(Palabra Censurada).org qe lo disfruten...........xaaaaao tambien disponible Guitar zero 1..... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=412971 :) Edited March 9, 2008 by sin_nick Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 PRIMEROOOO !!!!!!! Ñoishh Vale por el aporte,,,,ya lo agregue a la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
spectrodangerous Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 SEGUNDO....fanatico de estos jueguitos, se agradece el aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieHalen Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 se agradece bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigevil Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 por fin algo q me corre gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tu papi Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 wenaza :banana: O_o se agradece este juego aunke recien lo stoy descargando pero me gusata mucho el guitar hero y como no tengo play XD aka sta la solucion XD GRACIAS :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
master18 Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 vale se agradece bajando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 jaja no avia kaxao sale asta le mismo mono cantando :P salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachito_ Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 viejo no lo puedo baajr no puedes colocar los links para bajar? por que apreto y me redicciona a una pagina que no la encuentra, ojala puedas por fa te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso_007 Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 no puedo jugarlo lo baje instale el direct x9 luego el xnafx_redist y kuando le habgo click al vcredist_x86 no me instala me das algun lick para bajar ese programa pliss porfa!!!! = se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts