kenshi Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 (edited) SUMANDO OTRO APORTE EXCLUSIVO :banana: Matantei Loki Ragnarok (también conocido por El misterioso Loki, Mythical Sleuth Loki o Mythical Detective Loki Ragnarok) es un manga de Sakura Kinoshita publicado durante el periodo de Agosto de 1999 a Octubre de 2004 en Japón Loki es un poderoso Dios Escandinavo el cual perdió sus poderes y fue expulsado del reino de los Dioses por Odín, el rey de los Dioses. En la tierra, Loki funda una agencia de detectives y luego conoce a Mayura, una chica interesada en los fenómenos paranormales que intenta ayudar torpemente a Loki en sus casos. Conforme avanza la historia; Loki va consiguiendo espiritus demoníacos, ya que sólo así recuperará sus poderes y podrá volver al mundo de los Dioses. Odín quiere ver a Loki muerto, por lo que manda a varios Dioses para matarle. En el anime la historia acaba aquí, pero en el manga se profundiza más sobre la razón en la que Loki es expulsado y aparecen más personajes como Spica, esposa de Loki, que aparece un el ultimo episodio. Nombre: Matantei Loki Ragnarok/ Mythical Sleuth Loki Idioma: Japones con subs en Español Capitulos: 26 Fansub: AnimeUnderground Categoria: Aventura, Comedia, Fantasia, Supernatural Formato: Avi 180MB 24 Minutos 01. Aparece el Detective 02. El Justiciero Pobre 03. El Asesino 04. Mi Padre es un gran Detective 05. El desafio de Frey, el Ladron 06. La Chica Perseguida 07. El Despertar de la Diosa Freya 08. La Oficina del Detective Yamino 09. Mayura Quiere Probar los Examenes 10. La Cafeteria 11. El Alumno Enamorado 12. La Trampa del Castillo del Conde Dracula 13. La Flor del Cielo 14. La Luz, la Oscuridad y el Perro Negro 15. Hermosas Asesinas 16. Campanilla Magica 17. Batalla en el Santuario Culinario 18. El Detective Multicolor 19. El Romance de Narugami 20. Botas Rojas 21. El amanecer de Heimdall 22. La Verdad de las Diosas 23. La Misteriosa Chica del Lago 24. La Sombra de la Soledad 25. El Destino Soñado 26. La Partida de los Dioses BAJEN CON TRANQUILIDAD QUE CUMPLO :) SUBIR CUESTA MUCHO, AGRADECER LA NADA MISMA :) salu2 Edited April 23, 2008 by kenshi Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosDelAnime Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 wena compa esta serie es muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
namesis Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 se ve excelente la serie ... colocada en marcadores :banana: y suerte con los demas capitulos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 Se ve buena, vale cumpa :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 se agradece ^^ apoyando la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tikey Matts Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 Se aGRADESE COMPA Sigue colocandola nu mas ke me la kero descargar bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Gracias compadre, me faltan los 2 ultimos capitulos =) Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshi Posted March 8, 2008 Author Report Share Posted March 8, 2008 k pocos agradecimientos :nopuedeser: agregados demas capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Esta wea la dan en el animax xDDDDDDDD Cuando la taze, si me gusta la bajo :B Vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Se agradece el aporte compa Esta serie me la vi en el animax Buena serie, capaz que me la baje para la colecion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts