efros Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 wolas muchachos, hace bastante tiempo que no andaba por aca y he visto q se han subido buenos libros, aca yo les traigo uno UN MANUAL DE SOLDADURA ELECTRICA en el q salen varios tipos de soldaduras como arco sumergido, bajo inmercion, y varias mas asi q ojala les guste beno eso es todo compadres y AGRADESCAN mi tercer aporte. http://rapidshare.com/files/91808877/manua...ctrica.pdf.html UNA CAPTURA DE LA PORTADA http://img87.imageshack.us/my.php?image=dibujoportadaby8.png http://img87.imageshack.us/img87/2127/dibujoportadaby8.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
espumozo Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 Hoo loco excelente!! yo no me dedico a la soldadura, pero encuentra la raja ésta actividad sobre todo la tig en cañería... gracias men! :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxokena Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 Gracias men ta weno y puta k hace falta saer soldar wn.... ya loquillo...oie men si kachay un libriko de tipos de metales men......gracias viejo gran aporte..-[/size :banana: ] :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
newman Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 Cumpa Yo soy ing y trabajo en tk de combutibles, y debo decir que tu aporte esta excelente, es difcil encontrar esta info. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
revisando33 Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
efros Posted February 18, 2008 Author Report Share Posted February 18, 2008 Gracias men ta weno y puta k hace falta saer soldar wn.... ya loquillo...oie men si kachay un libriko de tipos de metales men......gracias viejo gran aporte..-[/size :banana: ] :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: SOCIATE TENGO ESTOS MIRA timoshenko - resistencia de materiales - tomo i,soldadura de aceros inoxidables,UN APUNTE DE aceros inoxidables muy bueno,mecanica de estructuras - libro 1 - resistencia de materiales,ingenieria-canet - calculo de estructuras libro 1 fundamentos y estudio de secciones,ingenieria-canet - calculo de estructuras libro 1 fundamentos y estudio de secciones. TE SIRVE ALGO si te sirve solo avisame y lo subo al toke viejo. :) :) YA NO KIERO SER NEWBIE señor moderador creo aver aportado en ya varias oportunidades NO KIERO SER MAS newbie. :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmobravochile Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 se agradece tremendo aportazo , este si que se paso , estimado , si puedes subir el de soldaduras de aceros inox's, por fa , te lo agraeceria doblemente , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Gracias por el manual me gusta soldar a pesar de ser kauro xiko mi papa me esta enseñando y me gusta kaleta me va a servir esta cosa gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpoyete Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 gran aporte compadre.... oye los otros textos subelos no mas sirven caleta siga asi bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
HandyMan Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 wena alfin reparare varias cosas en mi casa :cool: gracias!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts