obiwanroco Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 si ven una que se llama "erdinger" que es una botella chica como de medio y vale 3k.... comprensela a ojos cerrados... es un elixir de dioses... es tan "cerveza" que llega a ser turbia PD: se envasa y fermenta en el envase llega como con 6º a Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Saeba Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Mi favorita es la Grolsch, tambien me gusta harto la Amstel (Ambas de Holanda), aunque esta últiam es más curadora, pero el sabor es genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chonso Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Heineken.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinned Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 La colonos la mejor cerveza Chilena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrox Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 De las nacionales me gusta la Szot y la Capital, las cervezas sin filtrar no son muy comunes, pero son bien buenas. Y de las extranjeras me gusta la Trois Pistoles de la Unibroue, una negra canadiense la raaaaaaaaaaaaja. PS: Esas cervezas las pueden encontrar en los Jumbos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HippieKill Team Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Löwenbräu, Grolsch y Kunstmann Bock Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Heineken.- Igual -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 una vez en brasil probé una que se llama Antartica buena la weá :) pero acá donde vivo no hay tanta fineza asique escudo o becker o lo que haya a la mano :B la heineken es mejor si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alean Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 También me gustan las negras.. :rolleyes: La barba negra, del puerto y la kunstmann bock son muuu wenas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_rob Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 la kunstmann miel la corona la heniken y la escudo para los carretes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts