Freston Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 La escudo la lleva y si no una royal nunka hace mal XD :banana: Freston. Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 Escudo wn, las importadas son ricas pero no tienen el sabor social de la chilena :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokepe Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 el otro día probe la Stella Artois y me gusto bastante pero sin duda mi favorita es la kunstmann bock o negra muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fandango Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 Como pueden haber tantos que prefieran la Escudo, esa wea es agua... es por precio? Si es por tomar una cerveza buena y barata tomen la Austral o la Polar Imperial ambas del sur y muy buenas. Subiendo un poco en el precio está la Volcanes que va junto a la Kunstmann en precio y calidad. Un poco más arriba en el precio la Die M y la Kross están dentro de las mejores entre las "livianas" y pasandonos a las fuertes, sin filtrar que casi se pueden masticar y que son todas exquisitas: Dolbek, Tübinger, Oceanik y mi preferida es la Santa Cruz (idola) Yo hace mucho que le hice la cruz a las cervezas del montón y prefiero pagar mas y tomar menos cantidad pero por algo rico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borderliNe Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 depende, de las de afuera budweiser y de aqui, dorada nomás :banana: si es pal carrete la wea :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bws Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 (edited) La ESCUDO :salucita: Edited November 9, 2008 by bws Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 kuntsmann de miel man es la hidromiel de los dioses es mas rica lejos mi preferida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugo_reyes Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 kunstmann miel :banana: y pa bacilar su dorawa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medhjai Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Kunstmann Miel o Heinekken Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokero loko Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Me extraña que nadie haya nombrado la "Cerveza del Puerto" (a lo mejor nade de valpo habia posteado :tonto: ) Creo que es tan buena como la Kuntsmann. Sino, cuando hay poca plata, pa la sed, Cristal Black Lager las ke jamas volveria a tomar... Doragua, Brahma, becker, mas malas esas weas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts