Nax0.skA Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Cerveza del Puerto :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiperbOlica Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Voy por la Royal ni tan cara ni ná si no austral y si ya hay mas la KroOss jaja no sé si era asi la weá pero es artesanal y riiiiiiiiiiiica :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 la corona es muy wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicsaifer Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Kusntman / Budweiser , austral, paulaner, heineken, tecate. y la 100% social escudo. xD la corona es buena con limon, pero la encuentro muy para nenas.. la brahma, cristal, dorada, becker (no eh probado hace mucho), son un asco, son mas malas q tomar una chela desvanecida y caliente. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesispj Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 torobayo kunstmann -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankumi Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Heineken, Kunstman, Corona y Lemon Stone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liquid-TE Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 - Stella Artois - Heineken - Corona Esas me gustan bastante, lo que son las mas baratas onda Baltica, Cristal, Bhrama, Escudo las paso cuando no hay $$ , de todas formas las encuentro pesimas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 a mi me encanta la kunstman de miel o la corona y si no hay $$ la escudo, tambien me gusta la volcanes de chocolate o de las artesanales no recuerdo la marca pero me gusto la de eucalipto y la de frambuesa ahh y no puedo dejar de nombrar la cruzana de quinoa Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormrxelo_vsh Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Todo lo que sea Kunstmann es bueno :banana: :banana: cuando no hay $$ aplico Escudo no mas... :ROLF: :ROLF: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 La única que tomo es; Una Sola !!! Y se llama: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts