LauchaMulticolor Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 porque a tantos les gusta la Corona, es terrible aguada, como un cristal mexicana pero pa minas. la Tecate es igual de mala, hasta la Baltica es mejor :) de las chilenas la que mas me gusta es la Kross. despues la Kunstmann y la Del Puerto. cuando ando con plata me compro las Erdinger (de trigo), son mas ricas que la chucha!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloz.171 Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Baltiloka, o si no becker :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 me gusta caleta la budweiser, tambien las artesanales. La corone y las amargas no me gustan :S, no me puedo tomar ni una lata o botella completa, en cambio de las otras metale, son mas suavecitas :P. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serenawante Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 (edited) heineken , becker , cristal negra , brahma exta , künstmann , " toro bayo . aunque si es por tomar tomo cualquier weá xD hasta chela en polvo jajaja xD Edited April 5, 2010 by serenawante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 hace algun tiempo solo tomo kross preferentemente maybock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 lejos la mejor de mejores es la ESCUDO....la cerveza del rock =P desde el terremoto, que encuentro que la escudo esta saliendo remala :/ ahora estoi tomando pura cristal xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XCHARGERS Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Torobayo sin filtrar... filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
urbano_vip Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 me gusta la budwaiser.. o la heyneken, tambien la royal, y la paceña ( peruana) es buena la paceña XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TitanAlbohx Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 lejos la mejor de mejores es la ESCUDO....la cerveza del rock =P desde el terremoto, que encuentro que la escudo esta saliendo remala :/ ahora estoi tomando pura cristal xD! Mucho antes del terremoto esta saliendo mala la escudo,igual tomo despues de los partidos,su cristal. La baltica es mejor que las 2,pero lo penca es que hay que tomarsela rapido,porque cuando se le va el gas,ke wea mas mala :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanhuesoft Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Buddweiser, Heineken, Cristal (de repente)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts