pipe.messi Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 insisto xd la kutsman(o como se escriba) sin fltrar!!!!!!!! y para la sed rapidita cualquiera bn helada Link to comment Share on other sites More sharing options...
emoder Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 En el pub irlandés Flannery's tienen una cerveza artesanal de tipo Strong dark ale, que es mi favorita...Fuera de esa, las que ñas me gusta de las nacionales es la Kuntsmann HonigAle y la Kross 5 y de las extranjeras la Corona es lejos la ma mejol :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
tili Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 mmmmmmmmmmmmmm cerveza CHASKI una artesanal de mi zona, hay en rubia, morena y negra... deliciosa!!! sobre todo cuando la tomas con su toque de redbull y mani, nice! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asornino Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 NACIONAL KUNSTMANNEXTRANJERA CORONA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noire Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 (edited) Últimamente me ha gustado mucho la Golden Pride de Fullers, me falta probar la Porter, ESB y la London Pride, que aún no las abro.Otras de Inglaterra, sería la Doble Chocolate Stout y la London Ale de Youngs.La Shepherd Neame 1698 no me gustó mucho.Me falta probar las samuel smith :(. La Trappe Quadrupel/dubbel, Tripel Karmeliet, St. Bernardus de las belgas. Quiero probar la Rochefort y la Delirium Tremens para ver como son. De las nacionales. Tubinger Tubinator es excelente, Szot stout, Kross 5, Selva Fria Stout.La Capital la encuentro mala, al igual que las kustmann, sobre todo la de trigo, malisima!! Saludos Edited October 1, 2011 by Noire Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Corona por supuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikoaggro Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 insisto xd la kutsman(o como se escriba) sin fltrar!!!!!!!! y para la sed rapidita cualquiera bn helada esa es la raja pero de barril en shop :) de las chilenas me gusta ir probando las artesanales. la que mas me gusta es una de santoro que se llama mulata. es una cerveza de miel de papaya :Dnegra me gusta la de kudell, alguna indian pale ale para la sed o una de trigoy si no hay artesanal tomo baltica pal carrete xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeroswest Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 No tomo, soy abstemio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 que buen tema! jajaj justo ando con sed Nacionales: EscudoRoyalBecker Internacionales: ArsenalnoyeStella Artois Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfam Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Me da lo mismo mientras esten heladas todo bien :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts