drgabs Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 La mejor cerveza es la kross, se hace en curacavi artesanalmente por un empresario aleman. y la mas conocida y mi favorita es la Kunstman torobayo. y las otras no las bebo por que son asquerosas !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtatto Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 De las baratas, la escudo siempre salvadora!!!... Despues... Royal Guard Corona Kunstmann torobayo y bock Paceña Cusqueña Tecate Pero la que mas me ha gustado: la Gulden Draak, una cerveza belga de 10.5 grados de alcohol, tiene un sabor la raja a cebada fuerte con cerezas, las botellitas son re bonitas, son blancas parecen de porcelana... es la raja esa cerveza cabros. Tomai un par y se te suben a la cabeza altoke. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melquiades316 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 La mejor cerveza es la kross, se hace en curacavi artesanalmente por un empresario aleman. y la mas conocida y mi favorita es la Kunstman torobayo. y las otras no las bebo por que son asquerosas !! Coincido la mejor cerveza es la Kross, que ya la venden en el lider :) y extranjeras... la corona caca es pa minas, muy suave. La tecate creo que me quedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Antillanca la mejor relacion precio/calidad :banana: Tmbien Royal es buena, la Corona la encuentro muy aguada pero igual nomas es rica, hasta la baltica es apañadora si la otmai rapido por que se desvanece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
▶Xico~Blind◀ Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Dentro de las que eh probado la Corona Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
yazuke Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 El otro dia partí a Valdivia, y pasé por la Kunstmann y por $2.000 puedes pedir una muestra de todas las cervezas Kunstmann en vasitos pequeños. Ahí caché que la que mas me gusta es la Kunstmann Lager sin Filtrar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 El otro dia partí a Valdivia, y pasé por la Kunstmann y por $2.000 puedes pedir una muestra de todas las cervezas Kunstmann en vasitos pequeños. Ahí caché que la que mas me gusta es la Kunstmann Lager sin Filtrar! totalemente de acuerdo otra cerveza artesanal que me gusta, es la toro vallo de valdi tambien salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 El otro dia partí a Valdivia, y pasé por la Kunstmann y por $2.000 puedes pedir una muestra de todas las cervezas Kunstmann en vasitos pequeños. Ahí caché que la que mas me gusta es la Kunstmann Lager sin Filtrar! totalemente de acuerdo otra cerveza artesanal que me gusta, es la toro vallo de valdi tambien salu2 totalmente de acuerdo con ustedes....pero me quedo con la kross STOUT..... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 kunstman, corona, austral, stela, y las artesanales q nunca recuerdo su nombre XD alfinal tomo tanta wea q pierdo la memoria.....aunque la xela es la xela....mientras este lleno el vaso y este con mis amigazos cualquier wea es bienvenida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 kunstman, corona, austral, stela, y las artesanales q nunca recuerdo su nombre XD alfinal tomo tanta wea q pierdo la memoria.....aunque la xela es la xela....mientras este lleno el vaso y este con mis amigazos cualquier wea es bienvenida :banana: :ROLF: :ROLF: ..y no es chiste....bien dicho :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts