Skad Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 estimado ViruzcK me parece una exelente idea, pero sabes una buena idea es registrarse en mercadolibre , luego en m,ercado sacios y publicar banners de esta pag, mira por cada usuario que pinche el banner y se registre te pagan $1500 y si vende o compra algo te dan de comision un exelente porcentaje y cuando se supere el minimo para cobrar ($10.000) te depositan el dinero en una cta bancaria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 y que es el www2 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 Es cuando hay un segundo servidor, pero solo xxx gente puede entrar. Y se le llama wwwX (x numero), Y pide clave. Mande 12 dolares por paypal xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antilop Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 ok Viruzck me anoto pal grano :okidoky: no tenia idea de esto compadre sorry pero mas vale tarde que nunca y a echarle pa"elante",a fin de mes nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 Ya no vale el WWW2 parece xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmafuken Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 (edited) Disculpenme pero tengo una duda :S yo tengo un servidor dedicado... aki estan las caracteristicas: Processor Information Processor #1 Vendor: GenuineIntel Processor #1 Name: Intel® Xeon® CPU 3060 @ 2.40GHz Processor #1 speed: 2400.212 MHz Processor #1 cache size: 4096 KB Processor #2 Vendor: GenuineIntel Processor #2 Name: Intel® Xeon® CPU 3060 @ 2.40GHz Processor #2 speed: 2400.212 MHz Processor #2 cache size: 4096 KB Memory Information Memory: 4147792k/4718592k available (1641k kernel code, 45004k reserved, 220k data, 4076k init, 3276544k highmem) System Information Linux express.websitewelcome.com 2.6.24.7-grsec #1 SMP Wed May 14 21:56:43 CDT 2008 i686 i686 i386 GNU/Linux Con: Cpanel, WHM, Ruby, CGI, Fantastico, MYSQL, PERL, PHP, y mil cosas mas... y ahi subo todo el mysql, php, todo va en una sola makina y soporto mas de 5.000 usuarios sin problemas de ping... con un enlace de 100MB internacional. No creen que habra un problema de configuracion cn el foro? porque yo tambien ocupo VBulletin y va perfect (H) salu2 PD: este mes voi a donar ;) Edited June 29, 2008 by gmafuken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 ahí aporte con 5000 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 lamentablemente no puedo aportar con $$$ a la pagina, me gustaria poder hacerlo pero a fin de mes me faltan lukas para apalear los gastos :nopuedeser: pero lesayudo con lo que puedo que es subir (Palabra Censurada) ;) peor es nada po no?....la pagina esta en crecimiento y para ello ayudamos tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 :mmm: me quedo super claro los gastos de la comunidad una vez llegue pensar que sacaban beneficios personales con la campaña del segundo servidor pero me di cuenta que no es asi y pido mis disculpas por el mal pensamiento mio :o soy estudiante universitario y mis recursos estan un poko limitados pero intentare hacer unas cuantas monedas para depositarlas al banco asi podran usarlas en el bien del servidor :D :mmm: creo que por ay se de alguien que vende un buen tarro para que se use como servidor si tengo las monedas lo podria comprar y prestarlo aunque no es nada seguro no se preocupen no cobraria arriendo por él pero no lo veo (todavia) muy factible por falta de $$$ pero si me resulta lo presto a la comunidad bueno me despido en el momento que deposite les mando el recibo escaneado adeozzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 vamos que se puede :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts