rafix_slayer Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 (edited) Me he dado cuenta que este disco lo he aportado, pero nuevamente el link y el tema fueron borrados. Parece que aquí se cagan al escuchar Death.... no importa. A los que aman la rama, aquí tienen el primer álbum de esta gran banda. A pesar de que los integrantes en ese tiempo tenían de 15 años para arriba, su calidad es impresionante. Escúchenlo y verán. Disco: Winds of Creation Banda: Decapitated Año: 2000 Estilo: Death Metal Técnico País: Polonia Calidad: 320 kbps Lista de temas 1. "Winds of Creation" – 4:13 2. "Blessed" – 5:06 3. "The First Damned" – 5:47 4. "Way to Salvation" – 3:54 5. "Eye of Horus" – 5:25 6. "Human's Dust" – 4:50 7. "Nine Steps" – 5:11 8. "Dance Macabre" – 2:47 9. "Mandatory Suicide" (cover de Slayer) – 3:32 Bájenlo acá [hide] http://www.mediafire.com/?jndkkfzzzjx La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Disfrútenlo :) Edited April 17, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Sheep Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 vale por el aporte se agradece !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
la negra Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 Este disco ql es la raja... La reedición del 2007 viene con un DVD k esta de puta madre. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 se agradece wen aporte saluos.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEOKNOT Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Gracias!!! Solo tenia el "The Negation" y "Nihility" ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Este disco es la raja , pero nose que wea me paso , de un principio me gustaba ams que la meirda el primero y despues me gustaron mas el nihility con el the negation. El ultimo disco no me gusto mucho. salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted May 15, 2008 Author Report Share Posted May 15, 2008 Resubido a 320 kbps Link to comment Share on other sites More sharing options...
boixo Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 Este disco es la raja , pero nose que wea me paso , de un principio me gustaba ams que la meirda el primero y despues me gustaron mas el nihility con el the negation. El ultimo disco no me gusto mucho. salud Me pasó la misma wea, por alguna razon lo dejé de lao por el Nihility y el Negation... Pero apenas tuve plata me compré la edición con DVD. A toa raja. :banana: Muy wen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 a tasar esta banda gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Gracias cumpa por el aporte :banana: :banana: bajando :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts