mperezdaza Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 aportazo este fue mi primer disco de hip hop que tube y no lo podia encontrar por niun lado se agradeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakatela Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 vale socio no lo tengo y creo q no me gustan tanto pero igual pa recordar viejos tiempos, como por el año 99 cuando estos lokos salian arto en la radio bueno gracias por el apporte chauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ms_Ariane Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 gran aporte.... tiempo buscando ese disco.... se le agradece! Rap n' Me Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 en su tiempo pegaron harto estos wnes... lo tengo, pero vale igual viejo ;) X2 de la old school... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NPRojas Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 Gracias por el aportazo historico :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaroGMaster Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 muy pero muy bien disco aunke en el año en el ke salio todos le tirabamos ierda incluido yo...... y era por envidia y por ignorancia.... muy buen disco.... memorable.... gracias al ke lo subio.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
osses_cia Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 buen aporte hermano andava buscando este disco... tiempos de infancia en el barrio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
crush_knvs Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 genial compadre buacaba calerta este disco, la verdad no me acordaba del nombre solo del tema sueños color de rosa. mil gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
miklo24 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 wena wena el primer grupo de dj raff aun me acuerdo de frecuencia eran filete. vale por subir grupos antiguos. BAaaaaaJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sterlyn Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 te pasaste wn, yo tengo el cassette original, el problema es que ya no hay donde chucha ponerlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts