RikardOi! Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 (edited) Hola!! Aki les dejo un espektakular libro... El Tantra... :sufre maraca sufre: La energía divina del sexo y el amor. Una milenaria disciplina oriental que permite transformar la energía sexual en crecimiento espiritual. Un fascinante método, claro, práctico y profundo a la vez, que favorece el placer y la vitalidad en la relación íntima de pareja. Y también una forma integral de sabiduría relacionada con el arte de vivir que invita a viajar por las fronteras de la conciencia. Un puente holístico entre el sexo y la meditación. [hide] Deskargar Tantra Pass: www.chile(Palabra Censurada).org_by_RikardOi! [/hide] AGRADECER NO KUESTA NADA!! Edited September 15, 2008 by STEFAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystique_69 Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 interesante introducción al tema, vamos a ver que tal :P gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzachquiel Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 wena gracias interesante ... me lo abian ofrecido por ai pero ya q ta aca le voy a exar una leia wena se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Gracias por tu aporte. Movido a literatura clásica Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shining Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 Voy a cachar. (já) Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SparTan_254 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 :o me habian recomendado leer este libritom... se agradece el aporte, man... ;) :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
figs Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 VAle socio!!!! vamos a cachar q onda... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldHoldOn Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 wena, aunke hasta ahora me kedo con el hombre multi orgasmico. en particular con la foto del final del libro jajajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 bkn más allá de las típicas bromas con respecto al tema, siempre me ha interesado, sobretodo por la parte de la armonía, masajes, etc... o sea las cosas que complementan la relación de pareja en la intimidad y que la fortalecen. bajando gracias y saludos! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 se agradece, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts