THEEXTREMIST Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 te pasaste loco no tube problema para bajar,descomprimir,grabar pero tube problema en la instalacion,me tiro un error no cache el porque, paso sopla la wea jajajajajaja casi borro el juego del pc, voy a intentar grabarlo de nuevo pa ver que onda despues aviso de todas maneras valeska!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris007 Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 se ve vueno bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Gracias Amigo wariano bajado y cargado funcionando full. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yvanxo Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 vale hermano se agradexe xd :rolleyes: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoKeMoNSeBa Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 Se Agradece el Aporte Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterkeyboard1989 Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 Hola, Primero ke nada soy nuevo en esta comunidad, pero queria informarles que que soy el mejor de chile, y entre los 3 mejores del mundo en este jeugo hay una gran comunidad, y me gustaria infromarles que se hacen ligas en algunos años, en el año 2006 yo me gane un ipod nano por kedar entre los mejroes jugadores, bueno no se si haran otra, pero para jugarlo online se pueden meter a paginas como www.fxinteractive.com y bajarse la actualizaciones 1.20, 1.28 y la 1.40. Bueno saludos y viciarse Por cualkier cosa este jeugo mas ke nada es de españoles se pasa buen rato y experiencias buenas, By Master asi me llamo en el juego.. Saludos y buenisimo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando12 Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 ken sabe q hacer en el caso q me diga q hay errores en los cab. dice, cabinet en mal estado, error en cab7.cab nose como hacerlo pa poder instalar el juego, espero q me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
••SîLv뮕• Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 todo perfecto, muy buen juego. gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jokers78 Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Vale Perroo Super buen aporte :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
prolapso Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 uuu se ve espectacular. Alucino caleta con juegos así. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts