anto-amis Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 (edited) :) hermanos nesesito hacer un pedido nesesito hillsong united en español plz es para un amigo aki encontre lo q buscabas hillsong united en español 1. Intro 2. Es Tiempo 3. Tomalo 4. Su Hijo Dio 5. Desde Mi Interior 6. Me Viniste A Rescatar 7. Repeticion 8. Solo Cristo 9. Selah 10. Fuego De Dios 11. Revolucion 12. Venga Tu Reino 13. Nadie Hay Como Tu 14. Soberano 15. Aqui Estoy 16. Selah 2 17. Aleluya http://www.rapidshare.com/files/5448132/Un...ermanecemos.rar saludos, bxo Edited April 25, 2008 by anto-amis Link to comment Share on other sites More sharing options...
picolata Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 DONDE PODRE ENCONTRAR LA DISCOGRAFIA DE TOURNIQUET Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Power Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 necesito musica del grupo los perales que son puros sacerdotes que canta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
david rebo Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 Busque y no pille nada pero nada de Brooke Fraser... :S quizas busque mal.. se agradeceria montones que subieran algo de ella... =) si es que alguien tiene.. nos vemos.. aio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 DONDE PODRE ENCONTRAR LA DISCOGRAFIA DE TOURNIQUET Aqui, en Chile(Palabra Censurada).org!! :banana:º Link to comment Share on other sites More sharing options...
puc Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 Hola a tod@s! Busco un disco llamado INVENCIBLE de GRADY POPE es viejito pero bonito Leche y Miel Producciones 1995 Estas son las rolas del disco: 1. Invencible 2. Soy Tuyo 3. A cada instante 4. Te veo en Tu Trono 5. Delante de Tu Trono 6. Tú eres Señor 7. Libertad 8. Magnífico Dios 9. Pneuma (Aliento de Dios) 10. León de Judá Si alguno lo tiene y lo puede subir se los agradecería un montón. Bendiciones a todos! PUC Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 DONDE PODRE ENCONTRAR LA DISCOGRAFIA DE TOURNIQUET Aqui, en Chile(Palabra Censurada).org!! :banana:º :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
excelplus_psx Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 Hola hermanos chilewarianos, lo que les queria pedir es musica de GLADYS MUÑOZ si es que alguien tuviese por ahi un disco porfavor mande un MP o responda a mi email [email protected] De antemano muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidsteiN Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Hola a to@sss.... Solicito de sus servicios... Les cuento, estoy en busca de metal cristiano, algo ke suene como Laibach o Rammstein o en su defecto como Stratovarius o Sonata Artica. Vale decir, busco metal industrial y/o metal sinfonico cristiano......... Hago el alcance de ke estuve buscando en los links de por aki pero me encontre con la no muy grata sorpresa de ke los links estaban caducados... Habia visto el de Impelliteri (lo eskuche y me guhto) pero los links estaban outs asi ke me kede con las ganas de bajarlo... Asi ke esops, espero me puedan ayudar y desde ya les doy las gracias................ ;) saludossssss y muchas bendiciones too.... :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAR_MASTER Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 (edited) hola como estan. bueno recurro a uds. ya que necesito la pista de un tema ( dame tus ojos ) de marcela gandara, pero sin voz. solo la musica en mp3. la he buscado en varias web sin tener resultados satisfactorios. por favor la necesito con urgencia se los agradeceria de todo corazon. me despido deceando grandes bendiciones. Edited May 6, 2008 by CAR_MASTER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts