dj_emcees Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 por favor necesito la musica de ARAUTOS DO REI si alguien me ayuda y que no sea por rapid o megaupload se lo agradeceria y que el señor siga iluminando sus caminos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Vengo a hacer un pedido de los siguientes grupos: Puerto Seguro y La Hormiga, si alguien tiene discos de estos 2 grupos, que por favor responda a mi pedido!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Vengo a hacer un pedido de los siguientes grupos: Puerto Seguro y La Hormiga, si alguien tiene discos de estos 2 grupos, que por favor responda a mi pedido!!!!!! Estan posteados, nos demoramos lo mismo que ud en buscarlos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias_18 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 :o yo necesito temas de israel hougton !!! cantante cristiano pofavor si alguien me puede ayudar !!! se lo agradeceria muxo bendiciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabys Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 hola xD.. alguien ke pueda subir algo de 3x1 por fissss xD se los agradezco de ante mano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorobabel Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 sería muy grato poder tener los conciertos de Pual Wilbur que realizó en jerusalén, de antemano muchas gracias. Dtb Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolermen Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 alguien tiene musica de un grupo chileno, especificamente de la serena, llamado roca eterna, porfavor ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheno Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 ¡Hola! ¿Alguien tendrá el CD de la Misa "Salve Carmelita"? Por fa, a ver si lo puede subir, ya que sólo he encontrado 3 canciones sueltas y me gustaría el disco completo n_n De antemano gracias y bendiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gd_1990 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 hace algun tiempo escuxe un cassttte de EDUARDO CASTILLO Y EL CONJUNTO VINCULO DE PAZ, EL VOLUMEN SE LLAMABA: SOLO TEN ANIMO. me gusto mucho, pero no la encuentro en la red. gracias :) creo q yo tengo tu pedido, pero aun no lo eh subido a la pagina algun moderador que me diga como tengo ke hacer para subir este material Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Hola, buenas. Señores, taba buscando algunos discos o si es posible, la discografia de algunos cantantes para mi madre: Marcos Barrientos - Discografia o el disco que creo que se llama: "Levantate y resplandece" Dani Berrios: Discografia o los discos que parece se llaman: "El Señor te mando a llamar" y "Vengo a profetizar" Discos de Rene Gonzales y Lily Goodman Si es posible... no logre encontrarlos en el Index de aportes... de antemano, muchas gracias... saludos cordiales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts