calico electronico Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 hola necesito musica cristiana ranchera por fa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos2204 Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 necesito el ultimo disco de jesus adrian romero "el brillo de mis ojos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlena Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Hermanos, si puedieran ayudarme, hace tiempo que estoy buscando un himno, no me acuerdo como se llama, pero me acuerdo de parte de la letra: "...Un hogar que edificó mi Dios Un hogar al que tengo que llegar lucha y pruebas por siemrpe he de encontrar pero sé que viviré con él... Coro: Yo tengo un hogar en el cielo y es mi dulce hogar con mi Cristo donde moraré algún día si soy fiel..." Por favor si alguien tiene una grabación o la letra se lo agradecería montones. Bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimCita_ Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Por fa, si pueden subir el disco "En tus manos Señor" de María José Bravo se los agradecería millones, lo he buscado y no lo encuentro... me disculpan si no he buscado bien... por fissss subanlooo!!! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapi31 Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 por favor ojala me puedan ayudar necesito todas las pistas de musica para poder cantarlas en la iglesia ya que no contamos con un coro aun, que Dios los acompañe y Bendiga siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
wlakis Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 jonatanpb sube algunos iscos de david phelps porfa. Espero tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Hola, he buscado a este grupo por todos lados de la internet pero no he dado con ninguna cancion de ellos, su nombre es ISACHAAB y su estilo es folckolico, estaria muy agradecido si lo encontraran y subieran. de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelolegions Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 yoo quiero algun disco de la banda death imperium porfaa... el ke lo pueda encontrar.. ke lo suba.. y me de algun aviso a mi correo.. para enterarme porfa.. [email protected] se le agradeceria montones.. ya ke llevo tiempo tratando de buscarlooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilkriature Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 pORFA, SI ALGUIEN TIENE ALGO de Ron Kenoly, vi una pagina aca que estaba vencido el link de descarga de rapidshare, la verdad era un grandes exitos, y necesito los temas mas conocidos como ANCIENT OF DAYS, YOU ARE MY EVERYTHING , TU has cambiado 8 que en ingles no se como es el titulo pero dice: HE's turned my mourning into dancing again....lalalala", si alguien me puede ayudar, QUE EL SEÑOR LE BENDIGA EN NUESTRA BATALLA CELESTIAL QUE ESTA POR COMENZAR!! bendiciones!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Hola necesito musica de el grupo emmanuel de cordoba tocaban en medea no lo puedo encontrar y creci escuchandolos si alguien lo tuviera por favor subirlo y mandarme mp o mail se agradece el esfuerzo DLB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts