jonatanpb Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Holas so Angel y he buscado mucho por google y ares. Pero no encuentro en ningun lado la pista de la cancion "Ven te necesito" version unplugged que cantan en dueto Lilly goodman y Jesus Adrian Romero. Necesito la pista pero con la voz de Jesus Adrian Romero solamente ya que las que encuentro solo son de la version del disco de Lilly y sale sin la voz de Jesus Adrian Romero!! Por fa ayuda si alguien la tiene me avisa y me la mada por mail o la sube a rapidpaja o a cualkier ladoooo :rolleyes: Bendiciones hermanos!! Es que ese tema es de Lily poh. Por eso sale también la voz de ella. No he oído una donde salga JAR solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azulrey Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 (edited) Hola,les agradeceria mucho si vuelven a colocar discos de Lilly Godman. Bendiciones Edited July 18, 2009 by azulrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
funeral_lord Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Amigos me gustaria saber si alguien tiene el disco de Varios artistos qu ese llama My utmost for his highest - the covenant, la verdad lo he buscado por todos lados y llegue a un link que me tiraba a esta pag cuando era chile(Palabra Censurada) pero no lo pude encontrar, la verdad es un disco muy significativo para mi si alguien pudiera subirlo se los agradeceria. Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
guti-errez Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 (edited) Bendiciones a todos mis hermanos!! Trabajo en una radio cristiana y nos estamos preparando para nuestro aniversario patrio en el mes de septiembre y estamos recopilando tonadas chilenas (cuecas) para transmitir para las fiestas patrias y me gustaria saber si algun hermanos conoce algunos interpretes cristianos..... Bendiciones.... PD: El web site de nuestra radio por si no quieren escuchar www.encuentrofm.cl Edited August 20, 2009 by guti-errez Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheno Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 ¡Hola! He buscado por N lugares, y no he podido dar con estas 2 cosas: 1º, los mp3 de los discos de Teresa Bas Mayo, cantante católica, quien ha grabado muchas canciones conocidas, aptas para la Santa Misa. En especial, necesito el disco a San José y de los Matrimonios. 2º, discos de la OCPenespañol, sobre todo uno de Eleazar Cortés, llamado "En el país de la Vida", como también los de Lourdes Montgomery. Gracias y bendiciones enormes para quien pueda subir este material. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walmont Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 HOLA CHILEWARIANOS!!!!! ME GUSTARIA PEDIR SILOAM...SI ALGUIEN TIENE ....MIL GRACIAS..hay un posteo pero caduco...seria un sueño tener :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
castas Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 Hola, estoy buscando el album de Paul Wilbur titulado "PRAY FOR THE PEACE OF JERUSALEM" agradecería si lo puedo conseguir Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANYTA1990 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Hola a todos!!! busco musica de Edith Sanchez, por favor ayudenmee!!! muchas gracias... y muchas bendiciones!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MurietaDeGomera Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 ¿tienen el tema Ningún Camino de Tere Larrain? Lo escuché en la radio anoche, y hoy me acordé de buscarlo. Y sólo encontré una versión en youtube, buena, pero qiero la original para escucharla en la calle. Por favooor *O* Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraca88 Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 olaaa necesitooo el disco de marcela gandara el mismo cielo que fue lanzado hace pocooo porfa ¡¡¡ grcias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts