Janoski Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 alguien sabe donde puedo bajar el ultimo cd de hillsong y el disco de marcela sandara? y discos de un grupo de metal Cristiano llamado Eternal? Voy a buscar el de Gilson, hay unos de Marcela Gandara y estan en el index creo. Eternal? Cual de todas? La Argentina, Canadiense, Colombiana, Costaricense, Francesa, Mexicana, Peruana, Inglesa o la Uruguaya? :rolleyes: (En su mayoria, las que nombré son bandas que hablan bastante de satanismo y ocultismo, por eso pregunto :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urzu-7 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 alguien sabe donde puedo bajar el ultimo cd de hillsong y el disco de marcela sandara? y discos de un grupo de metal Cristiano llamado Eternal? Voy a buscar el de Gilson, hay unos de Marcela Gandara y estan en el index creo. Eternal? Cual de todas? La Argentina, Canadiense, Colombiana, Costaricense, Francesa, Mexicana, Peruana, Inglesa o la Uruguaya? :rolleyes: (En su mayoria, las que nombré son bandas que hablan bastante de satanismo y ocultismo, por eso pregunto :tonto: ) mira, con respecto a eternal. no se que disco es, solo tengo una cancion que me la enviaron por msn que se llama metamorfosis, y es la historia de un personaje que estaba en las drogas y alcohol y que cuando conocio a Jesus, su vida cambio, el tema parece que fuera deathmetal. solo esa informacion tengo. por eso lo encargue aqui por que se supone que de todos los grupos eternal, se supone que deberia de buscarse el Cristiano. si alguien tiene mas informacion del grupo. de antemano se le agradece. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Teni parte de la letra? Es que cacho hartas bandas llamadas Eternal po... igual no estoy burlandome, quiero ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urzu-7 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 (edited) mira la letra esta en español. algo de la letra. cuando estaba en la maldad y servia a satanas mi vida era una mentira lejos de la verdad cuando me encontraba yo en la droga y el alcohol y en medio de la ambicion Cristo me levanto con su muerte me compro con su sagre me limpo. con su sangre me amo y liberto de la muerte me libro. coro. si pronto veras, la destruccion de satan, pronto sera si pronto veras el fin de toda maldad. pronto sera. blah blah se repite y termina con un y su imperio caera. -------------------------------- mira te dejo el tema http://www.mediafire.com/download.php?mjtzzntwjnz Saludos. Edited April 28, 2009 by Urzu-7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
slam0471 Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 hola amigos necesito el disco de marcos brunet "ven y toma tu lugar" desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bychesterx Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 hola amigos ando en busca de los cd de la romina gonzalez alguien los tiene por ahi?? se ke uno se llama Vamos al Encuentro y otro es Congregado a tu amor ke lanzo este año alguien tiene alguno de los dos?? de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
imperium73 Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 hola alguien tiene el disco de un hremano chileno david letelier o de un grupo del sur antiguo que se llamaba emanuel donde cantaba una mujer gracias xauc Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsepulveda Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 Hola Bendiciones ...¿Alguien tiene musica de Irael Chaparro?....gracias Bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
PULPUL Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 hace algun tiempo escuxe un cassttte de EDUARDO CASTILLO Y EL CONJUNTO VINCULO DE PAZ, EL VOLUMEN SE LLAMABA: SOLO TEN ANIMO. me gusto mucho, pero no la encuentro en la red. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pormientras Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 me gustaria saber si alguno tiene el ultimo disco de mortification mortification - The evil addiction destroying machine (2009) si alguno lo tiene, lo puede subir porfa ?? de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts