Janoski Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 necesito el nuevo testamento en mp3 español si alguien lo tiene gracias Esta posteado, es cosa de buscar. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanca grau Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 hola a todos ¡¡¡¡¡¡ me gustaria descargar una banda sueca, de neo metal cristiano llamado; NARNIA por fa... no logro encontrarlo por ningun lado y son re buenisimos gracias¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 hola a todos ¡¡¡¡¡¡ me gustaria descargar una banda sueca, de neo metal cristiano llamado; NARNIA por fa... no logro encontrarlo por ningun lado y son re buenisimos gracias¡¡¡¡ Estoy subiendo la discografía, aviso mediante PM. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Bendiciones Primero que todo. necesito su ayuda espero que sean amables jijiji parece que esto no va aca pero igual es urgente miren empiezo a explicar. La otra vez fui a la iglesia amiga que me invitaron y escuche una cancion en el coro llamada espiritu Santo el problema que no la puedo encontrar ya que por el nombre me sale otra pero tengo la letra y la voy a colocar si alguien por hay la reconoce o la tiene por favor postearla ya que llevo como una semana y no encuentro nada de nada La letra de la cancion Cuanto tiempo, ha pasado De la ultima vez que me tocaste Cuanto tiempo ha transcurrido Mi alma sufre cuando tu no estas conmigo Yo se bien reconozco es culpa mia Vuelve te ruego llena mi vida Coro: Tocame ya espiritu Santo Tocame ya te he extrañado tanto Hoy me doy cuenta que sin ti no tengo nada Pues tu presencia llena mi vida Espiritu Santo, te siento ahora Mi congoja y mi lamento me abandonan Espiritu Santo te siento ahora Tu presencia me estremece y me perdona Vuelve a mi el gozo ya perdido Vuelven tus dones me siento vivo esta es la cancones espero ayuda de ustedes Dios Bendice el que ayuda alegremente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dalunay Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Hola Bendiciones Estoy buscando algo de Danilo Montero si se puede Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Hola Bendiciones Estoy buscando algo de Danilo Montero si se puede Grax Hola que tal. Solo era cosa de revisar. Acá el link: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...243894&st=0 Saludos. PD: Al hermano de arriba: no ubico el tema, pero voy a consultar. Me podrías ayudar si me cuentas la onda del tema. ¿Erá antiguo o nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 hermano me dijeron que es antiguo el tema pero he buscado pero nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 hola a todos ¡¡¡¡¡¡ me gustaria descargar una banda sueca, de neo metal cristiano llamado; NARNIA por fa... no logro encontrarlo por ningun lado y son re buenisimos gracias¡¡¡¡ Estoy subiendo la discografía, aviso mediante PM. Salud! Listo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=786444 La discografía de Narnia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex684347 Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Hermanos simplemente necesito dos canciones que son realmente antiguas son de reggaeton una es de dj pablo es un track promo para el disko god family y dice asi god family azota dj pablo vamos a romperle la kabeza al diablo god family dale paso al hijo del rey ke vengo tumbando la ley sale el 7th poet me enkanta y no la tengo y la otra es de los mario brother es salimos a cazar desde ya gracias y me lo mandan a este mal [email protected] o me agregan y charlamos pero necesito estas kanciones desde ya bendiciones y por favor bendiceme entregandome esas dos canciones ke Dios te lo rekompensara en publico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urzu-7 Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 (edited) alguien sabe donde puedo bajar el ultimo cd de hillsong y el disco de marcela gandara? y discos de un grupo de metal Cristiano llamado Eternal? Edited April 28, 2009 by Urzu-7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts