Janoski Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Hola, necesito la musica de Kiki Troia, es Argentino y tiene temas super buenos, Ojala alguien me pueda ayudar Graciassss de Antemano.... Bendiciones. :) Aqui en chile(Palabra Censurada).org , hay de todo ;) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=277158 Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 ¿Y si yo pido un disco, me lo buscai así de rápido? :esque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 ¿Y si yo pido un disco, me lo buscai así de rápido? :esque: Obvio... a las chicas y a ti todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bychesterx Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 HOla a todos ando en la busqueda perdida de un tema ke no muchos tienen y me gustaria saber si alguien de por aqui tiene el tema catolico En el Silencio de la Cruz lo he buscado por muchos lugares y aun no lo logro encontrar alguien lo tendra por ahi?? por artista no me digan...porque no tengo ni idea.... una parte de la cancion dice "Señor hoy quiero penetrar el misterio de tu amor y asemejarme mas a tu sagrado corazon. Desde tu encarnacion tu unico deseo fue amar" si alguien la tiene ke la suba porfa :) de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegeta644_8 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 (edited) Hola hermanos, queria ver la posibilidad de que si algun hermano tenia discos del conjunto revelacion, este conjunto tocaba baladas cristianas y la vocalista tenia una bella voz.Los escuche alla por lo años 90 y me gustaria tener algun disco de antemano muchas gracias y que dios les bendiga. PD: mi correo es: [email protected] o [email protected] atte. Rodrigo Puentes Iglesia Metodista Pentecostal Hualpen-Concepcion :) Edited March 8, 2009 by vegeta644_8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolf69 Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 :paco: hola chilewarianos!!!!! me llamo francisco y necesito de toda su ayuda y discografia disponible!!.. ando en busqueda de los albunes del grupo cristiano !!METANOIA!! SU ALBUNES : entre la orilla y el mar // reflejo de amor // un cambio de raiz.. ESTOS SON LOS TRES ALBUNES QUE NECESITO.. :( :( :( GRACIAS POR SU AYUDA Y COOPERACION.. :rolleyes: :rolleyes: CUALKIER INFORMACION SI NO ES MOLESTIA, SE COMUNICAN A TRAVES DEL SIGUIENTE MEIL..!!! "[email protected]" GRACIAS .. ESPERO RESPUESTAA!!! ADIOSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 (edited) :paco: hola chilewarianos!!!!! me llamo francisco y necesito de toda su ayuda y discografia disponible!!.. ando en busqueda de los albunes del grupo cristiano !!METANOIA!! SU ALBUNES : entre la orilla y el mar // reflejo de amor // un cambio de raiz.. ESTOS SON LOS TRES ALBUNES QUE NECESITO.. :( :( :( GRACIAS POR SU AYUDA Y COOPERACION.. :rolleyes: :rolleyes: CUALKIER INFORMACION SI NO ES MOLESTIA, SE COMUNICAN A TRAVES DEL SIGUIENTE MEIL..!!! "[email protected]" GRACIAS .. ESPERO RESPUESTAA!!! ADIOSSSS Pucha, yo tengo la Discografia del Grupo Metanoia, pero los de Death Metal Australiano: Salud Edited March 9, 2009 by Janoski Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 :paco: hola chilewarianos!!!!! me llamo francisco y necesito de toda su ayuda y discografia disponible!!.. ando en busqueda de los albunes del grupo cristiano !!METANOIA!! SU ALBUNES : entre la orilla y el mar // reflejo de amor // un cambio de raiz.. ESTOS SON LOS TRES ALBUNES QUE NECESITO.. :( :( :( GRACIAS POR SU AYUDA Y COOPERACION.. :rolleyes: :rolleyes: CUALKIER INFORMACION SI NO ES MOLESTIA, SE COMUNICAN A TRAVES DEL SIGUIENTE MEIL..!!! "[email protected]" GRACIAS .. ESPERO RESPUESTAA!!! ADIOSSSS Pucha, yo tengo la Discografia del Grupo Metanoia, pero los de Death Metal Australiano: Salud No creo que sea ese janoskito... :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Mandale la respuesta al Mail po... no vei que está esperando? :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Mandale la respuesta al Mail po... no vei que está esperando? :cafe: Náh. Oe, yo tengo un blog que se llama metanoia, ¿servirá igual? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts