Jump to content

Pedidos de Musica Cristiana

Dr. Lupo

Recommended Posts

Hola, necesito la musica de Kiki Troia, es Argentino y tiene temas super buenos, Ojala alguien me pueda ayudar

Graciassss de Antemano....

Bendiciones. :)

Aqui en chile(Palabra Censurada).org , hay de todo ;)

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=277158

Salud!

• Replies 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOla a todos ando en la busqueda perdida de un tema ke no muchos tienen y me gustaria saber si alguien de por aqui tiene el tema catolico En el Silencio de la Cruz lo he buscado por muchos lugares y aun no lo logro encontrar alguien lo tendra por ahi?? por artista no me digan...porque no tengo ni idea.... una parte de la cancion dice "Señor hoy quiero penetrar el misterio de tu amor y asemejarme mas a tu sagrado corazon. Desde tu encarnacion tu unico deseo fue amar"

si alguien la tiene ke la suba porfa :) de antemano gracias

Hola hermanos, queria ver la posibilidad de que si algun hermano tenia discos del conjunto revelacion, este conjunto tocaba baladas cristianas y la vocalista tenia una bella voz.Los escuche alla por lo años 90 y me gustaria tener algun disco de antemano muchas gracias y que dios les bendiga.

PD: mi correo es: [email protected] o [email protected]

atte.

Rodrigo Puentes

Iglesia Metodista Pentecostal

Hualpen-Concepcion :)

Edited by vegeta644_8

:paco: hola chilewarianos!!!!! me llamo francisco y necesito de toda su ayuda y discografia disponible!!.. ando en busqueda de los albunes del grupo cristiano !!METANOIA!! SU ALBUNES : entre la orilla y el mar // reflejo de amor // un cambio de raiz..

ESTOS SON LOS TRES ALBUNES QUE NECESITO.. :( :( :( GRACIAS POR SU AYUDA Y COOPERACION.. :rolleyes: :rolleyes:

CUALKIER INFORMACION SI NO ES MOLESTIA, SE COMUNICAN A TRAVES DEL SIGUIENTE MEIL..!!!

"[email protected]"

GRACIAS .. ESPERO RESPUESTAA!!! ADIOSSSS

:paco: hola chilewarianos!!!!! me llamo francisco y necesito de toda su ayuda y discografia disponible!!.. ando en busqueda de los albunes del grupo cristiano !!METANOIA!! SU ALBUNES : entre la orilla y el mar // reflejo de amor // un cambio de raiz..

ESTOS SON LOS TRES ALBUNES QUE NECESITO.. :( :( :( GRACIAS POR SU AYUDA Y COOPERACION.. :rolleyes: :rolleyes:

CUALKIER INFORMACION SI NO ES MOLESTIA, SE COMUNICAN A TRAVES DEL SIGUIENTE MEIL..!!!

"[email protected]"

Pucha, yo tengo la Discografia del Grupo Metanoia, pero los de Death Metal Australiano:

Imagen IPB

Salud :metalero:

Edited by Janoski

"[email protected]"

Pucha, yo tengo la Discografia del Grupo Metanoia, pero los de Death Metal Australiano:

Imagen IPB

Salud :metalero:

No creo que sea ese janoskito... :ingjazz:

:ROLF: :ROLF: