jonathan miranda Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Hola que DIOS les bendiga........ ......Alguien puede subir el disco de Coalo Zamorano "Cosas Poderosas" ...gracias que DIos les bendiga chaooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exe Lord Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Hnos, necesito el Shalom Jerusalem de Paul Wilbur, esta dos veces y en una el zip baja dañado y en el otr ta en portugues, favor poner el que esta en ingles, el del 95... grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
teten Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 (edited) holaaa podrian subir himnos y coritos pentecostales porfa... especialmente una cancion que dice "Has hallado en cristo tubuen salvador? eres salvo por la sangre de jesus? lavame lavame en tu sangre cordero de dios...." creo que el himno se llama "¿Has Hallao en Cristo", la ando buscando hace tiempo... gracias Edited November 7, 2008 by teten Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Hola que DIOS les bendiga........ ......Alguien puede subir el disco de Coalo Zamorano "Cosas Poderosas" ...gracias que DIos les bendiga chaooooo Shó te lo subo, pibe. ;) holaaa podrian subir himnos y coritos pentecostales porfa... especialmente una cancion que dice "Has hallado en cristo tubuen salvador? eres salvo por la sangre de jesus? lavame lavame en tu sangre cordero de dios...." creo que el himno se llama "¿Has Hallao en Cristo", la ando buscando hace tiempo... gracias Hay un tema posteado con la discografía de Coros Unidos. : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=539673 Por ahí quizá encuetres. (en el blog cristiano de la firma hay más). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teten Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 (edited) Estan buenas las canciones, gracias Voy a bajar algunos :) En ningun CD viene "Has Hallado en Cristo" :( ----- Aps, y tambien no tendrán un disco de Himnos y Coritos pentecostales pero en version "de estudio", por fa :) Edited November 8, 2008 by teten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esparta32 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Hola, Me gustaria encontrar algo de Semilla de Mostaza, me enviaron 2 canciones de ellos y me gustaron mucho Se los agradeceria Bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 hola¡ gracias por contar con ustedes, necesito musica de homar del valle, cantante cristiano con canciones con letrsas inspiradoras y que sirven meditar y reflexionar. gracias, bendiciones Estimado, El que busca, encuentra :) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=166409 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=183762 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=218957 Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
inesmoralesrozas Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 :paco: Algún hermano por favor puede subir discos de "Trio Mar del Plata", grupo argentino, muy bueno!!! Por favor.... Dios te bendecirá PD: tengo algunos discos que no he visto en la red pero no se como se suben, alguien podría enseñarme... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Hola, Me gustaria encontrar algo de Semilla de Mostaza, me enviaron 2 canciones de ellos y me gustaron mucho Se los agradeceria Bendiciones Tengo un par de discos de ellos... los subo mañana. ;) :paco: Algún hermano por favor puede subir discos de "Trio Mar del Plata", grupo argentino, muy bueno!!! Por favor.... Dios te bendecirá PD: tengo algunos discos que no he visto en la red pero no se como se suben, alguien podría enseñarme... :paco: Mi msn es [email protected]. Por ahí te explico como subir. Saludos. PD: El grupo que dices no lo conozco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esparta32 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Hola, Me gustaria encontrar algo de Semilla de Mostaza, me enviaron 2 canciones de ellos y me gustaron mucho Se los agradeceria Bendiciones Tengo un par de discos de ellos... los subo mañana. ;) :paco: Algún hermano por favor puede subir discos de "Trio Mar del Plata", grupo argentino, muy bueno!!! Por favor.... Dios te bendecirá PD: tengo algunos discos que no he visto en la red pero no se como se suben, alguien podría enseñarme... :paco: Mi msn es [email protected]. Por ahí te explico como subir. Saludos. PD: El grupo que dices no lo conozco. Ok Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts