chichosoft Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 alguien si pudiera subir todo el material oficial de leeland, lo tenia y lo perdi... porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier100 Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 (edited) alguien si pudiera subir todo el material oficial de leeland, lo tenia y lo perdi... porfa aki ahy algo Edit por spam!!! zorry por no ser algo de este foro Edited October 19, 2008 by janoski Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Estimado Javier, desea que lo amoneste por hacer spam? Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aroc Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Hola, he buscado por todos lados el coro de la iep de viña del Mar "aleluya" de heandel, solo encontré la pista musical en el blog de este coro, si alguien lo tiene lo agradesco Alexis Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalina Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 hola: me gustaria mucho saber si algien se acuerda de Luis Santiago jejejee, es que no encuentro por ningun lado los primeros discos.. tinen un signifacado especial... espiritualmente y que me robaron mis cassettes originales buaaaa.... pero filo si alguien tiene musica de el se lo agradeceriaenormente...bendix Link to comment Share on other sites More sharing options...
luicibeis Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 hooola me gustaria que colocaran la discografia de el cuarteto ''the gaither vocal band'' ... si es posible discos como : london homecoming, atlanta homecoming, rocky mountain , y discos que son sacados de los conciertos que hicieron de ante mano muchas gracias y que Dios les bendiga!!!! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 hola: me gustaria mucho saber si algien se acuerda de Luis Santiago jejejee, es que no encuentro por ningun lado los primeros discos.. tinen un signifacado especial... espiritualmente y que me robaron mis cassettes originales buaaaa.... pero filo si alguien tiene musica de el se lo agradeceriaenormente...bendix De Luis Santiago está este no ma.... voy a ver si pillo otros por ahi y los subo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=219537 hooola me gustaria que colocaran la discografia de el cuarteto ''the gaither vocal band'' ... si es posible discos como : london homecoming, atlanta homecoming, rocky mountain , y discos que son sacados de los conciertos que hicieron de ante mano muchas gracias y que Dios les bendiga!!!! :P Encontré este no ma, si pillo los otros, los subo: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=188234 Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanvoc Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Hola necesito el disco de Romina Gonzalez Romanini su disco se llama Vamos al Encuentro por favor si alguien lo tiene avisenme lo he estado buscando hace tiempo ella por si acaso es de Melipilla contactense con mi correo pa qe me avisen Ivan[email protected] [email protected] muxas gracias bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawnaz Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 HOLA XIKOS DLAWEB CRISTIANA ME GUSTAN MUCHO LAS ALABANZAS EN CUARTETOS SI ALGUIEN TIENE ALGO BUENO POR FAVOR MANDELO GRACIAS :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 alguien si pudiera subir todo el material oficial de leeland, lo tenia y lo perdi... porfa Posteado ;) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=655953 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts